Mete la bola en la basura con Paper Toss

0

“Si la meto dentro de la papelera, apruebo. Si no, suspendo” ¿Quién no se ha apostado así su futuro con una bola de papel y una basura? Seguro que mínimo una vez lo has tenido que hacer, ya sea para aprobar o para lo que sea. Es el ‘cara o cruz’ de los habilidosos en la puntería. En alguna ocasión hemos visto este ‘juego’ llevado al típico videojuego de navegador en PC, pero donde estaba tardando en llegar es a nuestros móviles. Como no podía ser de otra forma, ya podemos Paper Toss, un título en el que simplemente hay acertar dentro de la papelera.

Paper Toss es un juego en el que todo el mundo puede jugar… pero no es tan fácil como parece

Ya lo hemos dicho muchas veces; no hace falta que un juego tenga unos gráficos que deslumbren para que en él se esconda un gran título. Es el caso de Paper Toss, que  tiene lo suficiente para engancharte durante un buen rato, donde con tan solo el desliz de nuestro dedo sobre la pantalla lanzaremos la bola de papel hacia la papelera, en pos de acertar y meterla dentro para sumar un punto.

En Paper Toss también contamos con un ventilador que lanzará aire, un factor a tener en cuenta a la hora de lanzar la pelota, pues en función de la cantidad de aire que sople variará nuestra trayectoria. Para ello nos mostrarán un número con el que sabremos con qué fuerza está dando aire ese ventilador y así nosotros prever el tiro. Este detalle le dota al juego de una cierta curva de aprendizaje, dado que pasarán varias partidas hasta que por fin entendamos el tipo de lanzamiento que debemos realizar para conseguir que el desvío provocado por el ventilador nos sirva para encestar la bola satisfactoriamente.

Paper Toss

Otra clave que hacen a Paper Toss bastante interesante es la ambientación, pues tenemos un escenario típico como lo es una oficina y otros un poco menos comunes como un aeropuerto, un sótano y un baño, cada uno con sus sonidos ambiente y su dificultad añadida.

Paper Toss, una papelera en cada sistema operativo

Por suerte y para desconectar un rato, tenemos Paper Toss para y para iOS. Y recuerda, tira la bola de papel a la basura, ¡no tú teléfono!

Descarga en Play: Paper Toss (gratis)
Descarga en iTunes: Paper Toss (gratis)

 

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario