Papa Pear Saga ofrece horas y horas de vicio

Uri

papa pear saga

King son los creadores del famoso título Candy Crush, juego que les hizo eco de sus capacidades para crear títulos adictivos. A la sombra de los caramelos explosivos existe otro juego de su creación con un éxito suficiente como para estar en las listas de aplicaciones más descargadas. Conocido como el segundo título más descargado de todos los desarrollados por King, llega Papa Pear Saga.

papa pear saga

Empezando por un estilo visual muy colorido y alegre, Papa Pear Saga inunda nuestros dispositivos de coloridos cielos y vastas extensiones de hierba habitadas por simpáticos personajes que dan vida a elementos como árboles o majestuosas nubes, además de unos alegres tubos que esperan ansiosamente la llegada del protagonista.

Papa Pear Saga es sencillo de jugar pero difícil de desengancharse

El funcionamiento de Papa Pear Saga es de mecánica sencilla a la par que adictiva. Tendremos que tomar la decisión de hacia dónde disparar a nuestro redondo amigo teniendo en cuenta que los rebotes que puede llegar a hacer antes de caer por uno de los tubos. Cada tipo de elemento en el que rebote aportará una cantidad diferente de puntuación al marcador global, que irá sumando todos los choques que tenga lugar en el lanzamiento. Los obstáculos tendrán un límite de golpes que resistir antes de desaparecer para evitar que se nos quede atrapado haciendo puntos de manera infinita y aumentar de paso la dificultad de los niveles. Cada vez que el protagonista salga por debajo de la pantalla gastará un intento. Cuando se hayan terminado todos, el juego comparará nuestra puntuación final con la necesaria para superar el nivel. La dificultad aumentará a una velocidad rápida, por lo que tiende a presentar batalla en distintos niveles en los que tendremos que tirar de ensayo y error para encontrar la manera de conseguir los puntos que hacen falta para avanzar.

papa pear saga

King se preocupa por sus juegos y Papa Pear Saga es actualizado de manera regular con niveles y contenido nuevo para aquellos usuarios más viciados que estén en lo más arriba esperando más retos. El juego está disponible de forma gratuita para los usuarios de Android y iOS, ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.