Oz:Broken Kingdom, lo último en RPG para Smartphone

Uri

Oz:Broken Kingdom

Menudo follón armó Apple con los auriculares de Iphone 7. Aunque fue la novedad que más destacó al respecto, la millonaria empresa aprovechó para anunciar diversos juegos, y uno de ellos es Oz:Broken Kingdom. En su inicio era exclusivo de iOS, y se ve un producto con mucho potencial, ya que aprovecha las características de hardware del potente Iphone 7.

Para ser concretos, hablamos del Apple A10 Fusion, el procesador que usa el nuevo modelo de Iphone. Hasta la fecha es el más potente jamás creado, y Oz:Broken Kingdom ha sido desarrollado con una alta calidad gráfica que lo hace anillo al dedo para este nuevo Smartphone. Ojo: esto no quiere decir que no se pueda jugar en ningún otro aparato. Mientras tengamos iOS 7 como mínimo en nuestro dispositivo podremos probar este juego recién salido del horno, no importa si es en Iphone o Ipad.

Oz:Broken Kingdom

En lo que a Oz:Broken Kingdom se refiere, se trata de un título de RPG a lo clásico: entrenar un grupo de personajes, llevarlo a combatir contra una gran variedad de enemigos, subir de nivel… La historia envuelve a la heroína Shen Ofelia en su lucha por liberar al reino de la oscuridad que se cierne sobre él (probablemente un gran cliché del género). Para ello contará con la ayuda de diversos personajes, cada uno con sus habilidades y características especiales. A medida que suban de nivel y se hagan más fuertes, también subirá nuestro ranking mundial, estableciéndose una clasificación.

Ya son muchos los usuarios que se han descargado Oz:Broken Kingdom en sus dispositivos, y parece que la cosa pinta bien para esta creación de Nexon. Los combates de PvP son una función muy aclamada por los jugadores, aunque al llevar poco tiempo en el mercado se han reportado casos de hackeos, por lo que pululan por ahí usuarios con poderes legendarios ilimitados y ese estilo de trampas. Es cuestión de tiempo que se arreglen los errores y se baneen a los cheaters, pero es algo que ocurre en la mayoría de los juegos que prometen hacerse virales.

Aunque primero fue exclusivo de iOS, ya es posible jugarlo en Android si disponemos de un Smartphone decente. Para una experiencia más óptima, siempre recomendamos usar conexiones Wifi para las partidas online, ya que suelen ser más estables (y económicas) que los datos móviles. Al ser un juego de gama alta, su consumo de batería es elevado, así que a la hora de viciar hay que tener en cuenta el porcentaje de batería que tenemos y el que consume. Si se diera el caso de que tengamos problemas con el juego, Nexon tiene un foro siempre abierto donde aportan ayuda a los que tengan dificultades para experimentar el juego correctamente, así que tenemos las espaldas cubiertas. Si nos encantan los RPG y los gráficos de Oz:Broken Kingdom nos llaman, es un buen momento para descargarlo. Está gratuito tanto para Android como iOS, aunque tiene contenido que se puede adquirir con dinero real. ¿Estás listo para experimentar los último avances en juegos de Smartphone?

Descargar Oz:Broken Kingdom para Android e iOS

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: To be announced
‎Oz: Broken Kingdom™
‎Oz: Broken Kingdom™
Developer: Rogue Games
Price: Free+