Owlenz SD50, un proyector de oferta limitada

0

Los proyectores son quizá uno de los equipos más interesantes, sobre todo para los amantes del cine o los videojuegos, ya que permite llevar la propia experiencia de visionado a un nivel mayor. Del mismo modo, también es un indispensable en salas de reuniones o de exposiciones, incluso en salas de fiestas, bares musicales, etc. La accesibilidad a este aparato ha crecido con los años, tanto que ahora podemos hacernos con uno por muy poco; concretamente, con el Owlenz SD50 que encontraremos en la tienda GearBest.com.

Si quieres ver pelis o jugar a la videoconsola like a pro, ahora está al alcance de tu mano. Eso sí, la oferta durará sólo hasta el 1 de julio o hasta agotar existencias, ¡así que conviene ser rápido porque ya sabéis que las unidades vuelan! Al final del artículo os dejamos el enlace directo al en cuestión.

Owlenz SD50, equipado con todo lo que necesitas

OWLENZ SD50 1466075936811684

La reciente demanda de proyectores ha hecho que surjan muchos modelos y diferentes marcas, así como soluciones portátiles ‘de bolsillo’ que te hacen el apaño. En este caso, el Owlenz SD50 es un proyector clásico, de un tamaño de 20.80 x 16.50 x 8.00 cm y un peso de 960 gramos, acabado con un diseño bastante estilizado sobre todo en la parte superior. Ahí encontraremos una botonera para controlar los principales parámetros.

En uno de los laterales quedan recogidas todas las entradas y salidas: dos USB 2.0, para enchufar pendrives y reproducir el contenido de éstos así como un slot para tarjetas SD, una entrada HDMI por si queremos conectar la videoconsola, el reproductor Blu-Ray, etc., una entrada AV compuesta o una VGA por si lo usaremos de monitor; y una salida jack 3,5mm para auriculares o altavoces. Al otro lado de esa misma esquina veremos un receptor infrarrojos para el mando a distancia que incluye, y a la otra, la entrada de corriente.

OWLENZ SD50 1466075936341274

Entrando en detalles más técnicos, estamos ante un proyector LCD con una resolución nativa de 800×480 pixels, capaz de soportar vídeos de hasta 1080p. En la parte superior podremos ajustar el enfoque y tamaño de la proyección, la cual puede ir de 40 a 150 pulgadas a una distancia de 1 a 3,5 metros, respectivamente. La bombilla, del tipo LED, está pensada para durar y durar; y ofrece un brillo de 1000 lumens. Finalmente, podremos establecer un modo de proyección a 4:3 o 16:9 para adaptarlo al contenido que estemos reproduciendo.

Dónde comprar el Owlenz SD50

OWLENZ SD50 1466075936341274 2

Como os decíamos por ahí arriba, el Owlenz SD50 está de oferta pero por tiempo limitado. Hasta este día 1 de julio, lo encontraremos por 63,63€ para el modelo blanco y negro, o por 68,05€ por la variante totalmente negra; ambas cuentan con envío gratuito y además, le podréis aplicar un descuento de un dólar al cambio al introducir los siguientes cupones a la hora de realizar el pedido.

  • Blanco: OSD50WB
  • Negro: OSD50B
Ver el Owlenz SD50 en GearBest.com
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario