Organiza tu vida y tu negocio con Wunderlist

0

Para los emprendedores, para los soñadores, para los enamorados, para las amas de casa, para los viajeros, para los estudiantes, para los escritores, para los cocineros… Para todos. Porque todos tenemos deseos y propósitos, ideas, proyectos, planes, cosas que recordar, listas que compartir. Por eso nace Wunderlist, una revolucionaria app para organizar tanto nuestra vida personal como la laboral. Sirve para todo lo que tengas en mente: ya sea la lista de la compra, los propósitos de año nuevo, la planificación de un proyecto o un viaje, la organización de un evento, asignación de tareas, listas de canciones, libros, películas, recetas…

Y es que Wunderlist es la agenda que toda persona debería tener. Práctica, sencilla y gratuita. Todo lo que deseas está a un click de tu smartphone. Además, permite sincronizar todas las listas en nuestro móvil, ordenador y tablet para que podamos acceder a ellas en cualquier momento y lugar. Y no solo eso, también tenemos la opción de hacerlas públicas o privadas, así como compartirlas con las personas que deseemos. Pero esto no queda aquí, ya que, además de compartirlas, podemos iniciar conversaciones con los implicados, adjuntar fotos, aplicar recordatorios y fechas de vencimiento, anotar fechas señaladas, etc. Wunderlist te lo pone fácil. Se acabó eso de apuntar nuestras tareas e ideas en notas que tarde o temprano terminan en el olvido y desorganizadas.

Descárgate ya la app de Wunderlist, disponible para iOS y Android, y verás que nunca ha sido tan fácil organizarse. El registro es muy sencillo, al igual que el manejo de la aplicación, y bastará con que proporciones tu nombre y tu correo electrónico. Luego, solo tendrás que revisar tu bandeja de entrada y pinchar en el enlace que te hayan enviado para confirmar el registro. Tan fácil como eso. Además, también podrás conectar tu cuenta con Google o Facebook. ¿A qué estás esperando? Comienza a dar forma a tus sueños y metas con Wunderlist, la agenda de todos y para todo.

Organiza tu vida y tu negocio con Wunderlist
4.5 (90%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

Dejar un comentario