Se filtra el Oppo R9 FC Barcelona Edition

Alberto Guerrero

El FC Barcelona no sólo está de enhorabuena por el doblete recién conseguido gracias a la Copa del Rey, si no que pronto recibirá un smartphone dedicado a la formación azulgrana. La firma china Oppo, la cual conocemos bastante bien aquí en ActualApp, estaría a punto de lanzar una revisión de su actual buque insignia, el Oppo R9, rediseñado con motivos del Barça. El bautizado como Oppo R9 FC Barcelona Edition se ha dejado ver en unas capturas que se han filtrado en la red de redes.

Tal y como el fabricante hizo el año pasado con su por aquel entonces buque insignia, Oppo volverá a repetir jugada aprovechando ese patrocinio que vincula a ambos equipos. A pesar de que el diseño no ha variado en esencia respecto al R9 original, éste ahora integra es escudo del FC Barcelona y estará disponible en dos nuevos colores: rojo y gris.

El Oppo R9 FC Barcelona Edition solo aportaría un rediseño estético

Exactamente de la misma manera que con su R7 Plus FC Barcelona Edition, este nuevo Oppo R9 (también conocido como F1 Plus) no añadiría ninguna mejora interna y simplemente se limitaría a bañar su cuerpo en estos dos nuevos colores, además de llevar grabado el escudo del equipo en un tono dorado en la parte trasera inferior del terminal junto al título “Official Partner” dejando patente el acuerdo de patrocinio. A parte de esta renovación externa, la capa del sistema operativo sí que emanará fiebre azulgrana en cada rincón ya que Oppo confirmó hace un tiempo que contaría con tonos de llamada, notificaciones y personalizaciones propias del equipo.

Por lo que respecta al precio del terminal, la firma china no se ha pronunciado aunque en su momento señaló que será bastante económico. Recordamos que el precio del Oppo R9 en China es de unos 382€ al cambio. Junto al Oppo R9 FC Barcelona Edition, la compañía también pondrá a disposición una variante limitada firmada por los jugadores del equipo de fútbol, nuevamente como ya hizo en la entrega anterior. Ésta sería sensiblemente más difícil de conseguir tanto por precio como por disponibilidad.

Oppo R9 sec-9-mobile copia

El Oppo R9 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD (1920×1080 pixels), integra un procesador Helio P10 Octa-Core a 2.0 GHz acompañado por una GPU Mali T-860 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno no ampliable. En las cámaras monta 13 MP para la trasera capaz de grabar a 4K, mientras que la frontal se supera con 16 MP y 78 grados de ángulo.

ColorOS 3.0 (basada en Android 5.1) es la capa que le da vida al smartphone, que en caso de la FC Barcelona Edition vendrá personalizada con motivos del equipo. Todo ello para una batería de 2850 mAh con su método de carga VOOC. A destacar su escáner de huellas alojado en el botón frontal. Puedes encontrar todas las especificaciones técnicas del Oppo R9 y Oppo R9 Plus aquí.

Oppo R9 sec-11-mobile

Por el momento no hay fecha para el lanzamiento del Oppo R9 FC Barcelona Edition, pero debería producirse pronto.

[Gizmochina]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.