Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition, ¿Para el 8 de septiembre?

0

El fabricante chino Oppo ha lanzado un cartel promocional relacionado con el equipo de Luis Enrique en la red social Weibo y todo parece indicar de que se tratará del nuevo Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition, que además del nombre, se espera que incluya algún detalle más relacionado con el equipo blaugrana. En dicha imagen podemos observar el eslogan del evento, “Ahora me toca a mí”, así como a los jugadores Suárez, Iniesta, Neymar, Messi, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Adriano y Mathieu saliendo hacia el terreno de juego.

Según fuentes chinas, este evento de Oppo se dará en China el día 8 de septiembre -tal y como indica en el cartel- y es probable que el nuevo terminal se lance ese mismo día en diferentes países. Estas mismas fuentes aseguran de que se trata del Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition y que contará con un tema, fondo de pantalla, caja (empaquetado) y carcasa personalizada con motivos del FC Barcelona, además del escudo del equipo grabado en la parte trasera del terminal.

El Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition es solamente una revisión estética, no incluiría mejoras técnicas

Para este Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition no se esperan mejoras en lo que a las especificaciones técnicas se refiere, así que nos aventuramos a decir que será exactamente igual que el Oppo R7 Plus convencional. Así pues, la configuración del terminal blaugrana contará con una pantalla Full HD de 6 pulgadas con acabado 2.5D, un procesador Snapdragon 615 Octa-Core que junto la GPU Adreno 405 y 3 GB de memoria RAM nos moverá prácticamente lo que se nos ponga por delante. De memoria interna también viene bien cargado gracias a los 32 GB de almacenamiento y a la posibilidad de expandirlo con una microSD. Una cámara de 13 MP con auto enfoque láser y una frontal de 8 MP para hacerte fotos y selfies el Camp Nou de una manera rápida, efectiva y con gran calidad. Por último, destacamos su gran batería de 4100mAh que ya la quisieran otros terminales, así como el sensor de huellas cada vez más extendido en todo tipo de smartphones.

Especificaciones técnicas del Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition

  • Tamaño: 82.0mm x 158.0mm x 7.8mm Peso: 203gr.
  • Pantalla: 6 pulgadas Full HD (1920×1080) 367ppp, 2.5D, Gorilla Glass 3
  • Procesador: Snapdragon 615 Octa-Core a 1.7 GHz
  • GPU: Adreno 405
  • Memoria RAM: 3GB
  • Memoria interna: 32 GB (ampliable mediante microSD)
  • Cámara: 13 MP f/2.2 dual flash LED Frontal: 8 MP
  • Batería: 4100 mAh
  • Conectividad: Dual-SIM, 4G LTE, Bluetooth 4.0
  • Sistema Operativo: Color OS 2.1 (basado en 5.1 Lollipop)
  • Extras: Sensor de huellas, Flash Charge (carga rápida), gestos configurables
  • Colores: ??? (¿blaugrana?)
  • Precio: ??? (¿~450€?)

Del precio y disponibilidad de diferentes colores no sabemos nada todavía, si bien el Oppo R7 Plus lo podemos encontrar sobre los 450€, quizá este precio se vea incrementado por ser una edición temática. Igualmente, nos toca esperar hasta el día 8 de septiembre para ver de qué se trata finalmente.

Fuente: Weibo vía GSMInsider
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario