Compra más barato gracias a Onyougo, el mejor comparador de precios

0

¿A quién no le ha pasado alguna vez eso de comprar un producto de elevado precio (como un smartphone, una televisión, un reloj caro…) y encontrarlo días después bastante más barato en otro establecimiento? ¿O eso de ir a hacer la compra al supermercado y llevarse una desagradable sorpresa a la hora de pagar? Da coraje, ¿verdad? Pues para que esto no ocurra, conviene usar un comparador de precios. Pero, ¿cuál? De entre todos los que hemos analizado, nosotros apostamos por Onyougo.

Screenshot_2015-02-22-20-59-33_1

Beneficios de usar Onyougo

Con Onyougo podremos ahorrar en todo tipo de productos: alimentación, electrodomésticos, smartphones, cosmética, moda, deportes, cultura, etc. Entre otros aspectos, nosotros apostamos por él porque no se trata de un comparador de precios cualquiera. Onyougo se diferencia de muchos otros en que es un comparador insobornable. Esto quiere decir lo siguiente: Si yo, por ejemplo, estoy buscando una cámara de fotos determinada, Onyougo me mostrará un listado con las tiendas donde la venden. Este listado estará ordenado según el precio, por lo que la primera tienda que aparecerá en la lista será la que venda la cámara de fotos más barata. Hasta aquí todo normal, ¿no? En principio, como cualquier comparador. Pues bien, existen comparadores de precios que no son muy transparentes y que colocan en primer lugar a tiendas que les ofrecen algún beneficio (dinero, descuentos, o lo que sea). Así pues, se muestran las primeras y se indica que su artículo es el más barato, pero no es cierto. Onyougo, en cambio, no se presta a este tipo de actuaciones. Es por eso que se trata de un comparador de precios insobornable. De esta forma, podremos estar totalmente seguros de que realmente estamos comprando al mejor precio.

Pero con Onyougo no solo haremos un favor a nuestra economía, sino que además ahorraremos algo más importante y de valor incalculable: tiempo. Y es que el trabajo de comparar precios requiere mucha dedicación. Que se lo digan a Onyougo, que tiene un extenso catálogo de tiendas y precios para que podamos comprar los productos al precio más barato del mercado. Además de esto, antes de adquirir un producto podremos leer las opiniones de otros usuarios. Y no solo eso: Onyougo también nos permite compartir el producto en las redes sociales, reportar errores, añadir tiendas y artículos, puntuar productos, etc.

Screenshot_2015-02-22-20-59-20_1

¿Cómo funciona Onyougo?

Onyougo es simple y eficaz. Al igual que Goggles, escanea códigos de barras y Qr, si bien ambas aplicaciones tienen cometidos distintos. Como en su día ya os hablamos de Google Goggles, hoy le toca el turno a Onyougo. Onyougo, como ya hemos dicho, es un comparador de precios insobornable de manejo sencillo. Nada más abrir la aplicación podremos comenzar a usarla sin necesidad de registros, lo cual se agradece. Además, nos indicará dónde tenemos que pulsar para escanear un producto.

Por otro lado, Onyougo nos da la opción de buscar un artículo escribiendo la palabra clave. Para ello, tan solo hay que dirigirse a la lupa y escribir lo que se desee. Y ahora viene lo mejor, ya que Onyougo nos ofrece dos alternativas: comparar precios de todas las páginas web que tienen en la base de datos, o comparar precios de las tiendas físicas que están cerca de nosotros. Si escogemos esta última opción, tendremos que activar la Localización. ¿Verdad que está genial?

Para terminar, existe un menú que se encuentra en la esquina superior izquierda. Desde ahí también podremos escanear productos o códigos Qr, ver nuestras últimas búsquedas, añadir nuevos precios de artículos y solventar dudas. Lo queréis, ¿eh?

Screenshot_2015-02-25-23-01-31_1

Descarga Onyougo aquí mismo

Onyougo se compromete con todos. Así pues, está disponible tanto en la App Store para los usuarios de , como en Google Play para los de . Además, también tiene una página web donde cualquiera puede comparar precios desde el laptop. Nosotros ya ahorramos gracias a Onyougo y no lo cambiamos por ningún otro. ¿Y vosotros?

Compra más barato gracias a Onyougo, el mejor comparador de precios
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

Dejar un comentario