OnePlus está regalando sus nuevas gafas Loop VR

Alberto Guerrero

Los que hemos seguido la evolución de la compañía OnePlus bien sabemos que están aquí con la clara intención de darle una vuelta de tuerca al negocio de los smartphones tal y como lo conocemos. Su idea siempre ha sido ofrecer móviles de calidad a un precio competitivo, escuchando a su público para mejorar y de paso sorprender con cada movimiento. Esto último lo hicieron a lo grande con la presentación del OnePlus 2, un evento que se retransmitió online y en realidad virtual, siendo el primer lanzamiento de un móvil en utilizar esta tecnología. En su momento ofrecieron unas Cardboard de forma gratuita para que nadie se perdiese dicho evento y ahora, no sólo quieren repetir hazaña, si no llevar un paso más allá la presentación del OnePlus 3. Hoy, el CEO de OnePlus ha anunciado que regalarán hasta 30.000 unidades de sus nuevas gafas VR bautizadas como Loop VR.

El OnePlus 3 se presentará ‘en el espacio’ y las Loop VR son nuestro pasaporte

oneplus Loop

Como decíamos, en OnePlus este año quieren superarse y para presentar el OnePlus 3 han montado una pequeña estación espacial virtual donde se presentará el terminal. No sólo eso, ya que la premisa de todo esto es que ésta sea la primera experiencia de compra en realidad virtual. Sí, el día de la presentación -sin fecha- podrás comprar el OnePlus 3 en este escenario de realidad virtual; de hecho, estará a la venta de forma anticipada en este sistema.

Para que no nos perdamos la cita, OnePlus está regalando su nuevo casco Loop VR al que le podemos encajar nuestro smartphone y disfrutar la experiencia de realidad virtual. El año pasado regalaron Cardboards de cartón; este año, han creado este modelo junto a la compañía AntVR, pioneros en el campo de la realidad virtual. Además, el headset es más robusto y en definitiva, más pro que la oferta del año pasado.

En términos de especificaciones, las Loop VR miden 188 x 120 x 100 mm y pesan 366 gramos. Ofrecen un ángulo de visión de 100 grados y caben la mayoría de smartphones de 5 a 6 pulgadas. Por último, las lentes son del tipo ortoscópicas.

El OnePlus 3 será el nuevo flagship killer

oneplus 3 render evanblass

Recordemos que según los rumores, el OnePlus 3 contaría con el procesador Snapdragon 820 y vendría en dos modelos diferentes; uno con 4 GB de RAM y otro con 6 GB de RAM. Se dice que su pantalla será de 5 pulgadas y que incluirá el botón Alert Slider para silenciar las notificaciones. Recientemente, el fundador de la compañía mencionó que el equipo sienta bien a la mano y que el terminal estrenará un nuevo diseño, por lo que no continuará con el de anteriores entregas.

Cabe destacar que a pesar de que las gafas salgan gratis, los gastos de envío corren a cargo del comprador. Las Loop VR comenzarán a enviarse a partir del 6 de junio. Puedes pedir las tuyas en el enlace que te dejamos aquí debajo: ¡asegúrate de elegir correctamente tu país!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.