OnePlus 3: pistoletazo de salida a sus primeros rumores

Alberto Guerrero

Updated on:

OnePlus 3: pistoletazo de salida a sus primeros rumores

El fabricante del hype, lejos de rendirse en su búsqueda y creación del smartphone perfecto, -o como ellos lo llaman, el flagship killer– continuará con su línea de smartphones de última generación a precios bastante competitivos. Es lo que les ha funcionado, y aunque su manera de proceder no es a la que estamos habituados (invitaciones, ejem), sí que es cierto que se ha logrado hacer un buen nombre dentro de la industria, compitiendo de tú a tú con los grandes del sector como lo pueden ser Samsung o Huawei. Hoy, nos llegan nuevos rumores del OnePlus 3 / filtraciones sobre el diseño y características del que será el futuroflagship killer de 2016.

Porque nadie se libra de rumores y filtraciones, te llames Apple o te llames Samsung. Pasó con el OnePlus 2 y con el OnePlus X, y seguramente volverá a pasar en mayor medida con este OnePlus 3 conforme se acerque su fecha de presentación.

Rumores del OnePlus 3, supuesto diseño filtrado

Por el momento, de los primeros rumores delOnePlus 3 tenemos un diseño de su cara frontal y trasera. En la delantera, vemos la cámara de selfies ubicada en la parte superior derecha, además de dos altavoces (uno superior y otro inferior). La pantalla, sin embargo, no se atisba donde empieza y donde acaba, sumado a la falta de detalles en lo que a tamaño se refiere, no podemos adivinar en qué pulgadas se moverá. Lo que sí parece incluir es un marco metálico, algo muy común en terminales de corte premium, y que el cristal ocuparía prácticamente todo el cuerpo frontal.

De la parte trasera se desprende una cámara con dual flash LED y el logo de OnePlus. No parece haber ningún escáner de huellas alojado en la espalda, así que si estos diseños fuesen verdaderos, el escáner podría estar ubicado en la cara frontal, a pesar de que ésta no tiene pinta de integrar ningún botón físico. Podría ser que hiciesen como Apple y estuviesen probando a agregarlo en la propia pantalla (quién sabe…).

En lo que a especificaciones técnicas se refiere, según los rumores podría incluir el nuevo procesador Snapdragon 820 bajo una pantalla Full HD (1920×1080). Es lo único que se sabe por el momento.

OnePlus reconoció hace poco que su cable USB Tipo-C podría dañar a otros equipos si no se usaba con dispositivos compatibles, además de lanzar una funda protectora para el iPhone 6s, un movimiento que dejó bastante confusos a los usuarios y fans de la marca. Por otro lado, OnePlus se ha desecho de su sistema de invitaciones con el que restringían las ventas de sus smartphones; ahora la compra de los mismos es totalmente libre, acción celebrada por la comunidad, pero que quizás llega un pelín tarde.

[NDTV / Mobile Dad]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.