OnePlus 2: Sensor de huella dactilar e imagenes filtradas

0

OnePlus está desvelando detalles de su nuevo buque insignia a cada pocos días. Si hace unas semanas os contábamos el procesador del que estará dotado este sucesor del OnePlus One y días atrás hablábamos del USB tipo C que incluirá, además de la futurista presentación que tendrá, para hoy estaba prevista otra tanda de información de la empresa que lleva por eslogan “Nunca te conformes” de la cual se ha desprendido que el terminal incorporará un sensor de huella dactilar, aunque por otro lado y de manera no oficial se han filtrado las primeras imágenes del que podría ser un supuesto . Tal y como te lo contamos.

Un supuesto OnePlus 2 se deja ver en imágenes

Últimamente de filtraciones va la cosa. Semana atrás teníamos un vídeo en el que nos destripaban algunos detalles del Motorola Moto G 2015, y hoy aparecen las primeras fotos de un supuesto OnePlus 2. En ellas se puede ver un teléfono con pantalla de unas 5 pulgadas, sin botones físicos, muy poco marco y lo que podría ser un sensor/lector de huellas en la parte posterior.

Imagenes filtradas por PhoneArena

Imagenes filtradas por PhoneArena

Además de estas fotos, la revista Forbes anunciaba que OnePlus lanzaría dos modelos diferentes del OnePlus 2: uno que sería el buque insignia, con las especificaciones que están anunciando semanalmente típicas de un terminal de gama alta, y otro que vendría a ser la versión económica de éste, del que entendemos que tendría unas características algo más ajustadas comparadas con su hermano mayor.

El OnePlus 2 vendrá con sensor de huella dactilar

En OnePlus se lo están tomando en serio, y “un buque insignia debe tener características de buque insignia” tal y como han enunciado en su comunicado donde nos han descubierto su apuesta por la seguridad: Un sensor de huella dactilar. El OnePlus 2 se suma así a la nueva tendencia con la que aseguran que podremos almacenar hasta 5 huellas dactilares diferentes y acceder mucho más rápido a nuestra pantalla principal que con pin o patrón.

OnePlus 2 anuncio huella

El próximo dato que revelarán sobre este OnePlus 2 será el 7 de julio, a espera de que se presente oficialmente dentro de poco menos de un mes; el 27 de julio.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario