OnePlus 2, disponible sin invitación durante 1h a final de mes

0

El hypeado está sufriendo una serie de retrasos a la hora de llegarles a los afortunados usuarios que hayan adquirido el flasgship killer a través del sistema de invitaciones. Esta semana han empezado los envíos de algunos terminales, un mes más tarde de la fecha establecida tal y como el cofundador de OnePlus, Carl Pei, señala en los foros de la marca. Sin entrar en demasiados detalles, Carl Pei escribe una sentida carta de disculpa dirigida tanto a los usuarios como al equipo y patrocinadores donde no apunta a la fuente de estos retrasos.

A pesar de que en este nuevo OnePlus 2 el sistema de invitaciones ha sido revisado y optimizado para que el que realmente desee el teléfono pueda hacerse con él, parece ser que la demanda del flagship killer ha sido mucho mayor de lo esperado. “Sabemos lo que es estar esperando algo que quieres y que te den estimaciones que luego no se cumplen” lamenta Pei, para seguir con “apreciamos la confianza y apoyo que nos han dado los usuarios a pesar de ser una empresa relativamente pequeña y desconocida”.

En compensación, el OnePlus 2 estará a la venta durante 1h sin el sistema de invitación

El cofundador de OnePlus asegura que han estado pensando en cómo podrían compensar esta situación, y una de las mejores ideas que tuvieron fue habilitar la compra del One Plus 2 sin necesidad de invitación, eso sí, sólo durante una hora de un día que aún no ha sido anunciado. Al mismo tiempo avisan que este evento se dará a finales de mes o principios de octubre, cuando crean oportuno según la producción y operaciones internas. Finalmente, Carl cierra la nota afirmando que el proceso de envíos va a empezar ya y que esperan comentarios por negativos que éstos puedan llegar a ser.

Te puede interesar: OnePlus 2, te contamos todo sobre el flagship killer

Por otro lado, la gran popularización del OnePlus 2 hizo que varios vendedores pusiesen a la venta el terminal sin necesidad de pasar por el proceso de invitación.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario