El OnePlus 2 se presentará este 27 de julio… ¡y podrás asistir a la presentación!

0

Días atrás nos hacíamos eco de los primeros detalles del esperado sucesor del terminal OnePlus, que si bien su primera versión supuso una gran oferta en calidad/precio, este tiene pinta de recoger el testigo y pegar fuerte en el mercado de importación. A cuentagotas nos va llegando nueva información de esta apuesta china de la cual ya conocemos el procesador que montará, el Snapdragon 810 v2 (promete mucho), una GPU Adreno 430 y el sistema operativo OxygenOS con dos modelo de 16/64GB. A esto, ya podemos sumarle el tipo de USB y la fecha de disponibilidad, además de una presentación un tanto revolucionaria. ¡Te lo contamos!

El futuro ya está aquí: USB-C para el OnePlus 2

OnePlus 2 USB-C

El flagship killer (mata buque insignias) de OnePlus será el primer smartphone de gama alta en incluir el cómodo y puntero conector USB tipo C, con el que nos despediremos de esa situación en la que nos pasamos un buen rato tratando de acertar al enchufarlo; el USB-C es reversible. Este nuevo conector poco a poco se irá estandarizando, aunque en el caso del OnePlus 2, ofrecerán también un adaptador para hacerlo compatible con el conector clásico. Junto con este cambio estético, el USB-C incrementa la velocidad de transferencia de datos entre dispositivos, la carga rápida además de soportar la señal HDMI.

Presentación del OnePlus 2 el día 27 de julio a través de Realidad Virtual… ¡y te regalan la cardboard!

OnePlus 2 VR

Desde el foro de OnePlus, avanzan que la presentación del nuevo buque insignia chino será el día 27 a las 7:00 pm PT, que vendrían a ser las 4:00 am de nuestro día 28, así que tocaría trasnochar. La presentación se dará en vídeo, pero donde realmente está la innovación es en la presentación en realidad virtual, gracias a las cardboard. El streaming se podrá ver tal y como si estuviésemos en el recinto del evento, pero desde casa, siendo ésta la primera presentación en directo de un terminal en realidad virtual. Para asegurarse la ‘asistencia virtual’, OnePlus regala las gafas, solamente haciéndonos cargo nosotros de los gastos de envío. De momento aún no aceptan pedidos, aunque la web ya está funcionando.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario