¿El fútbol es tu pasión? Onefootball es tu app para estar a la última

0

La siesta y el fútbol. A simple vista, posiblemente no tengan mucho que ver. Sin embargo, ambos se consideran el «deporte nacional español» por antonomasia. Hay quienes veneran la cabezadita de a media tarde, quienes morirían por su equipo de fútbol, y quienes no pueden vivir sin ambos ritos. En Actualapp sabemos que tenemos todo tipo de audiencia, así que, para los amantes del sueñecito, en su día os presentamos Timely, una app para conseguir una siesta perfecta. Para los partidarios del balón, ya os destripamos dos apps imprescindibles: 11 titulares y Mis Marcadores. Hoy la cosa también va de pelotas y vamos a analizar Onefootball, una app con la que podréis enteraros de las últimas noticias deportivas, conocer los marcadores en directo así como los resultados finales, y un montón de cosas más sobre la Primera División, la Champions League y todos los campeonatos internacionales.

Screenshot_2015-03-10-12-44-37_1

Características de Onefootball

Onefootball es una de esas apps completas e intuitivas, por lo que no vais a tener problemas en su manejo. Para comenzar a usarla, deberéis responder un par de preguntas para que así puedan adaptar las noticias a vuestro interés: cuál es vuestro equipo de fútbol, si deseáis activar las notificaciones para enteraros de los próximos partidos y las últimas noticias, y qué competiciones queréis seguir. Hay un amplio elenco de posibilidades: Champions League, Primera División, Copa del Rey, la Supercopa, UEFA, Europa League, Premier League, Segunda División, etc. Una vez que hayáis configurado esto, podréis disfrutar de todas las ventajas de Onefootball.

En el menú, que está situado en la esquina superior izquierda, podréis cambiar vuestros intereses y vuestra lista de favoritos cada vez que lo deseéis. También podréis enteraros de las últimas noticias deportivas, la cuenta atrás de los próximos partidos, explorar todas las competiciones de todos los países, ver todos los equipos del mundo, compartir información por las redes sociales, etc. Todo lo que queráis saber lo encontraréis en Onefootball, pues se trata de una de las apps más completas y populares del mundo del fútbol.

Además de esto, Onefootball ofrece la posibilidad de registro para sincronizar vuestros favoritos en diversos aparatos. Para ello, hay que ir a menú-perfil-cuenta e iniciar sesión desde Google+, , Twitter o el correo electrónico. ¡Ya está!

Screenshot_2015-03-10-12-43-12_1

Descargad aquí Onefootball

No importa que seáis del Real Madrid, del Barça, del Atleti o del Betis. Ni tan siquiera importa que seáis de iOS o de . ¡Onefootball es para todos! Encima, es gratuita. Así que pasaos por la App Store o Google Play y ¡no os perdáis nada de vuestro equipo favorito!

¿El fútbol es tu pasión? Onefootball es tu app para estar a la última
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

Dejar un comentario