One Plus 2, último detalle revelado: 4GB de RAM

0

One Plus va a por todas. Como sabréis, One Plus nos ha ido revelando detalles del One Plus 2 cada semana de junio y esta primera de julio para darnos una idea de cómo será el esperado sucesor del ‘Flagship Killer ’ 1 (el mata buques insignia), es decir, el One Plus One. La firma china quiere asegurarse que su nuevo terminal lo pete en el mercado, y muy probablemente, con las prestaciones que están anunciando, lo acabe haciendo. Hoy han desvelado el último de esta serie de detalles del One Plus 2 y se reservan hasta el día 27 de julio para mostrarnos más, fecha en el que lo presentarán oficialmente. En concreto, esta última característica se trata de nada más y nada menos que la memoria RAM que incluirá el One Plus 2: 4GB de RAM LPDDR4.

Qué supone el hecho de que el One Plus 2 tenga 4GB de RAM

4GB_Forum

En un resumen claro y simple, la memoria RAM que incluirá el One Plus 2 es la mejor y más reciente del mercado. La memoria RAM es la encargada de gestionar las apps abiertas y en segundo plano, con esta LPDDR4 aseguran que veremos cargas mucho más rápidas, una experiencia de juego más fluida, de hecho, como nunca antes habíamos experimentado.

A su vez, este nuevo modelo de memoria RAM es más eficiente y no consume tanta batería, lo que promete un amplio uso de nuestras apps favoritas sin que la batería se nos vaya volando. Esta LPDDR4 se traduce en que el tendrá una excelente experiencia a la hora de grabar vídeos en slowmotion, mayor velocidad en el reconocimiento facial y cero lag cuando estemos jugando a que exijan altos requisitos.

Repasando las principales características del One Plus 2

One Plus 2 specs

Como decíamos al principio, One Plus ha estado soltando detalles de su nuevo terminal cada semana desde junio. De entre ellos, el procesador que incluirá (Snapdragon 810 v2.1, “más frío que nunca”), el conector USB tipo C y la presentación por realidad virtual, el sensor de huella, y hoy, la memoria RAM.

One Plus 2 está llamado a ser uno de esos smartphones que recomendaremos a todo aquél que nos pregunte, pues si siguen la línea del anterior modelo, este terminal gozaría de una relación calidad/precio que pocos fabricantes ofrecen.

One Plus 2, último detalle revelado: 4GB de RAM
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario