Conviértete en el Rey de los Piratas con One Piece Treasure Cruise

0

Luffy, Zoro, Nami… personajes que los fans de la serie de más éxito en Japón conocen muy bien. Ellos ya han vivido cientos de aventuras (y las que les quedan), así que ahora ya va tocando que seas tú el que cojas el timón y revivas la historia de One Piece con tu propia tripulación, gracias al juego One Piece Treasure Cruise.

La historia de One Piece  dedillo, pero con la tripulación cambiada y sistema de combate de turnos

One Piece Treasure Cruise cuenta la misma trama que el manga, desde que Luffy es pequeño y está con Shanks hasta las demás sagas venideras. La historia la avanzaremos batalla a batalla donde el sistema de combate se basa en una lucha por turnos, al estilo Final Fantasy, salvando las distancias. Con nuestros tripulantes en el terreno, seleccionaremos a qué enemigo queremos atacar y con una sistema de tocar en el momento oportuno podremos concatenar hasta 5 golpes que doblarán el daño otorgado, ya que en nuestra tripulación solamente podremos llevar 6 personajes en activo, aunque muchos más en una especie de recámara.

One Piece

Lucha contra los enemigos de Luffy mientras haces amigos por el camino

En la batalla también cuenta la estrategia, ya que el enemigo será de un “tipo” y nosotros de otro, entonces según de qué tipo sea nuestro adversario convendrá usar uno u otro personaje. Además de esto, también hay niveles y llegados a cierto punto podremos evolucionar a un personaje, donde cambiará de aspecto y realizará otros ataques, incluido el final.

Durante la travesía en One Piece Treasure Cruise, podremos ir consiguiendo nuevos personajes, animales, gemas y demás objetos que nos servirán para evolucionar otros personajes o ganar dinero. Otro detalle importante es que podremos agregar a amigos y usar su capitán para que nos ayude en las batallas.

¿Listo para conquistar los mares de One Piece Treasure Cruise? Descárgala en iOS y

One Piece Treasure Cruise está disponible gratuitamente tanto en iOS como en Android. Descargárselo y jugarlo es gratis, aunque incluye la posibilidad de comprar mejoras con dinero real.

Descarga en Play: One Piece Treasure Cruise (gratis)
Descarga en iTunes:
One Piece Treasure Cruise (gratis)

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario