Estate al día de Terraria con la Official Terraria Wiki

Uri

Official Terraria Wiki

Hemos hecho inciso en el juego Terraria algunas veces: comentando el juego en general y sus aspectos para Smartphone y Pc, así como comparándolo con Minecraft, el otro pionero de los juegos de construcción. Los títulos que tienen mucho contenido suelen derivar en aplicaciones auxiliares para entender mejor cómo funciona todo, y Terraria es uno de esos juegos. Si nos gusta explorar, luchar y construir pero queremos estar enterados de para qué sirve cada objeto de la aventura, Official Terraria Wiki es una aplicación que no puede faltar en nuestros móviles (está en inglés, eso sí).

Se trata de una compilación de información acerca de muchos aspectos de Terraria: enemigos, herramientas, tipos de bloque, de material… Uno puede encontrar todo lo que quiera para tener más claro cómo avanzar en ciertas situaciones o cómo enfrentarse a cierto enemigo.

Terraria: construye tu casa, tus armas y tu aventura.

Minecraft vs Terraria: ¿Cuál prefieres para construir?

La Official Terraria Wiki se puede usar de dos maneras diferentes: la primera de ellas es teniéndola abierta en todo momento para planificar los pasos a seguir (qué escenario buscar, cuáles son las herramientas idóneas para el viaje, etc) yendo siempre un paso por delante.

Por otro lado, tenemos la opción de usar la wiki como último recurso: cuando nos encontremos con algo con lo que no sabemos cómo reaccionar, cuando aparezcan mensajes confusos en Terraria o cuando nos falten ciertas llaves para desbloquear áreas concretas. Ésta última es la más recomendable, ya que no arruina la experiencia del jugador y facilita que el juego nos sorprenda una y otra vez.

Official Terraria Wiki

Tal y como dice el propio título la app es oficial, de modo que la información que podemos encontrar ahí está contrastada y es totalmente verídica. En ocasiones encontramos foros en los que los usuarios aportan información de cosas que han encontrado sin contrastar, y da lugar a discusiones y dilemas en los que nadie se pone de acuerdo. Con la Official Terraria Wikitermina el problema, ya que como acabamos de decir podemos fiarnos totalmente de lo que encontremos ahí.

Descargar laOfficial Terraria Wiki para Android

Terraria se puede disfrutar de muchas maneras, y con cada actualización no hace más que aumentar la cantidad de cosas que pueden hacerse en el juego: desde pozos de lava hasta complicados mecanismos que pueden hacer la casa automatizada. Muchas veces nos encontraremos con que para usar correctamente un objeto hay que tener en cuenta diversos factores, y es en esa clase ocasiones en las que necesitaremos tener cerca esta wiki oficial del juego.

Si estás interesado en descargar la Official Terraria Wiki, debes saber que puedes hacerlo gratuitamente si eres usuario de Android, añadiendo además que la aplicación no tiene micropagos incorporados (que cada vez nos sorprende menos que los haya). Sin embargo, es necesario mencionar que los de iOS no encontrarán esta app en su tienda, aunque vamos a facilitar el enlace del navegador de la versión web a continuación. Si eres jugador de Terraria, sabrás que tarde o temprano te hará falta esa fuente ilimitada de conocimientos, así que nunca es tarde para descargarla.

Official Terraria Wiki versión web.

Official Terraria Wiki
Official Terraria Wiki
Developer: Curse
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.