Ofertas flash en terminales Elephone cada miércoles hasta el 25 de noviembre

Alberto Guerrero

Updated on:

Elephone

Llegan las ofertas flash de los miércoles, esta vez con una selección de smartphones Elephone pensada para cada tipo de usuario. En esta oferta, válida hasta el 25 de noviembre, encontramos el Elephone M2, Elephone M1, Elephone Q y Elephone Trunk, cada uno con sus particularidades y a precios que van desde los 149,99 dólares hasta los 69,99; todos ellos con envío gratuito.

Elephone M2, la alternativa de gama alta

Nos encontramos ante un terminal de corte elegante con cuerpo de metal y pantalla de 5,5 pulgadas Full HD firmada por LG. Detrás de la pantalla habita un procesador MediaTek MTK6753 Octa-Core a 1,3GHz junto a 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible mediante microSD de hasta 128GB. En el apartado de las cámaras, tenemos una trasera de 13 MP con sensor de Sony y una frontal de 5 MP. La conectividad 4G LTE también está presente (compatible con la banda 800 MHz) así como la solución Dual-SIM, todo ello movido por Android 5.1 Lollipop y una -un tanto escasa- batería de 2600 mAh. Por último, el Elephone M2 cuenta con un lector de huellas instalado en el botón frontal

Elephone M1, un nivel por debajo del M2

Como podemos suponer, el Elephone M1 se trata del modelo anterior al M2 y cuenta con prestaciones más básicas. Partiendo de la pantalla, este M1 monta un panel de 5,5 pulgadas HD y un procesador MTK6735 Quad-Core a 1.3 GHz acompañado de 2 GB de RAM. De memoria interna tenemos 16 GB ampliables mediante una microSD de hasta 128 GB para almacenar las fotografías y vídeos que hagamos con la cámara trasera de 8 MP y la frontal de 2 MP. Este modelo también cuenta con Dual-SIM y 4G LTE compatible con la banda 800MHz y porta algo más de batería, concretamente 2780mAh gestionados por Android 5.1 Lollipop. Y sí, tenemos sensor de huellas, esta vez alojado en la parte trasera del terminal.

Elephone Q, el mini smartphone

Llegamos a un modelo curioso. Se trata del Elephone Q y tan solo mide 9.0 x 4.3 x 1.15 cm para un peso de 53 gr. En principio, está pensado para ser el primer smartphone para los más pequeños de la casa, aunque también puede ser útil a aquellos usuarios que no quieran un tochazo y usen el teléfono para llamar y que le llamen. Entrando en detalles, este Elephone Q monta un panel de 2,45 pulgadas para una resolución de 240×432 pixels, un procesador MTK65752 Dual-Core a 1,2 GHz acompañado de una memoria RAM de 512 MB junto a 4 GB de almacenamiento. La cámara trasera es de 2 MP y la frontal de 0,3 MP, dos buenos adornos. En este tipo de smartphone es interesante destacar que cuenta con GPS, gestos inteligentes y función de podómetro nativa, así como con Bluetooth 4.0 y Wi-Fi b/g/n, todo ello movido por Android 4.4 KitKat y una batería de 650 mAh.

Elephone Trunk, un pequeño paso por debajo del M1

Si el M1 se nos sigue quedando grande, tenemos el Trunk que trae una pantalla de 5 pulgadas HD, aunque lo más sorprendente es que monta un procesador Snapdragon 410 Quad-Core a 1,2 GHz en lugar de un MediaTek, tal y como nos tienen acostumbrados los fabricantes chinos. Siguiendo esta línea; 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandible mediante microSD de 32 GB, con una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 2 MP. Como no podía ser de otra forma, incluye 4G LTE -compatible con la banda 800 MHz- y Dual-SIM, alimentado por una batería de 2100 mAh y gestionado por Android 5.1 Lollipop.

Cada miércoles de 15:00h a 16:00h (hora española) hasta el 25 de noviembre, tendrás la oportunidad de hacerte con uno de estos Elephone a un precio especial: Ofertas flash de Elephone en Everbuying.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.