Oferta en Google Play: selección de juegos a 10 céntimos

David Martinez

Updated on:

juegos-oferta

Tal y como sucedió en abril de este año, en Navidad o en verano del año pasado, Google Play ha puesto en marcha una de sus ofertas flash. En este caso, una selección de juegos desarrollados por Electronic Arts y su división especializada en juegos para smartphone Chillingo pasan a tener un precio de 0,10 céntimos de euro. Y aunque hay alguna que otra castaña que no merece la pena, también hay juegos tan entretenidos como Robbery Bob 2: Double Trouble o tan imprescindibles como In Fear I Trust. ¡Corre!

La lista está integrada por nueve juegos, tres de Electronic Arts y seis de Chillingo, que no incluyen compras integradas (a excepción de Robbery Bob 2: Double Trouble y Need for Speed Most Wanted) y que, por lo tanto, no supondrán más que un desembolso de 10 céntimos. Aquí están nuestros destacados:

Need for Speed: Most Wanted

Un clásico de las carreras callejeras clandestinas que baja de precio poco después del lanzamiento de Need for Speed: No Limits, el último título de esta rentable saga de motor.

Monopoly

El eterno juego de tablero de la compra y venta de inmuebles garantiza horas de entretenimiento también en Android. Un clásico que no necesita presentación.

In Fear I Trust

El mejor título en oferta es este thriller psicológico con toques de terror en el que tendrás que resolver misterios y puzzles en un escenario decididamente particular. Fantástica ambientación y sonido.

Robbery Bob 2: Double Trouble

En Robbery Bob 2 controlaremos a un ladrón que debe robar todo lo que encuentre a su paso evitando a los guardias de seguridad y otras trampas. Vista cenital y una dificultad creciente en 60 niveles para un título de lo más competente.

Dead Space

Aunque han salido al mercado otros shooters mucho más redondos desde que Dead Space vio la luz para smartphones en 2011, el paso del tiempo no ha sido excesivamente duro con este título en el que nos enfrentaremos a todo tipo de criaturas extrañas en una nave espacial.

Contre Jour

La otra joya en oferta (junto a In Fear I Trust) es este encantador plataformas de estética alucinante y un hermoso uso de la física para modificar los escenarios. Muy recomendable. Y más a 0,10 céntimos de euro…

Podéis ver y descargar todos los títulos desde el siguiente enlace:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.