¡Oferta flash! El ZTE Axon Elite International Edition por 172€

Alberto Guerrero

La doble cámara trasera parece una característica que se está poniendo muy de moda en los últimos terminales que estamos viendo. No es una gran tendencia, por el momento, pero sí que parece ser la evolución de la fotografía móvil, pues flagships como el LG G5 o el reciente Huawei P9 incluyen esta tecnología. Sin embargo, uno de los primeros terminales en incluir dos cámaras traseras fue el ZTE Axon Elite, un equipo muy interesante con unas prestaciones top (de la pasada generación, pero plenamente funcionales hoy en día) y a un precio de remate gracias a la oferta flash de la tienda online igogo.es. Lo cierto es que dicho descuento sólo estará vigente hasta el 21 de abril o hasta que se agoten las unidades, que al ritmo que van, seguramente no pasen de hoy o mañana. Para el que no conozca el ZTE Axon Elite International Edition, ahora os vamos a hablar de él, y como siempre, al final del artículo tienes el enlace a la oferta.

ZTE Axon Elite International Edition, ¡ahora si que no hay excusa!

ZTE Axon Elite 201509041552194209

El ZTE Axon Elite es un equipo que presenta un aspecto bastante premium a pesar de que su material principal sea una aleación de aluminio, principalmente. En lo que son las medidas, se mueve en 15,4 x 7,7 x 0,98 cm y pesa unos 170 gr. No obstante, la parte frontal destaca por ser prácticamente todo cristal (que no pantalla), dejando unos marcos muy muy ajustados.

La pantalla de este Elite es de 5,5 pulgadas a resolución Full HD con una densidad de 534 ppp, cubierta por Gorilla Glass 3 y acabada en 2.5D. Si nos adentramos en el terminal, encontraremos un procesador Snapdragon 810 Octa Core a 2 GHz acompañado por una GPU Adreno 430, junto a 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una microSD de hasta 128 GB. Un hardware que moverá todo lo que eches y más, pues al fin y al cabo, es un buque insignia del año pasado.

En el apartado conectividad es donde destacamos ese ‘International Edition’ ya que en este caso, cuenta con soporte para variedad de redes. Por la parte española, la Sim 1 es compatible con 4G FDD-LTE y la banda 800 MHz, mientras que la Sim 2 se queda restringida a 2G. El Wi-Fi 802.11 ac/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, Radio FM y OTG, además de un escáner de huellas. Completito, completito.

Llegamos a las cámaras, su aspecto más interesante. En la trasera tenemos un sensor de 13 MP y otro de 2 MP además de dos flash LED. Esto nos servirá para realizar fotografías y posteriormente poderlas re-enfocar en su editor, en el momento que nos dé la gana. De hecho, pinchando aquí podéis ver una muestra en directo cuando estuvimos en el Mobile World Congress de este 2016. En la cámara frontal nos quedan 8 MP para selfies. Finalmente, cargaremos una batería de 3000 mAh con Android 5.0 Lollipop.

Aprovecha la oferta de este ZTE Axon Elite International Edition en igogo.es

Como os decíamos antes, podemos encontrar el ZTE Axon Elite International Edition por sólo 172,16€ y envío gratis hasta el 21 de abril o hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.