Cómo ocultar la última hora en WhatsApp

0

El … que alegrías nos da, pero también que dolores de cabeza… Y no nos engañemos a parte del contenido de los mensajes que puede ser bueno o malo, la mayoría de problemas nos viene por culpa de que aparezca la última hora en que hemos estado conectados.

Ventajas

Poder consultar la última conexión nos viene como anillo al dedo para saber si nuestros contactos se han conectado, pero no nos han contestado. Incluso podemos llegar a intuir a qué hora se fueron a dormir otros usuarios, ya que si vemos que en el WhatsApp pone que la última conexión fue a las 3:00 de la mañana, podemos intuir que esa persona fue a dormir muy tarde.

Desventajas

Está claro que esto se puede girar también en nuestra, ya que nuestros amigos en WhatsApp también pueden ver nuestra última conexión. Esto puede revelar muchos datos y dar pistas de nuestros horarios a la otra gente. Por ejemplo, imagínate que has quedado con alguien por la mañana, te duermes y resulta que el día anterior por la noche, has estado con unos amigos hasta altas horas de la madrugada. La persona con quien has quedado puede mirar la hora de WhatsApp, y verá que te fuiste a dormir a las “quinientas” y te podrá decir: “¡Impresentable! Quedas conmigo y te duermes porque te has ido de fiesta”.

Cómo lo solucionamos en WhatsApp para iOS

La opción, quizás está un poco escondida en el menú, pero no os preocupéis, aquí os dejamos explicado detalladamente como hacerlo:

WhatsApp iOS

WhatsApp iOS

Abrimos WhatsApp -> Ajustes -> Cuenta -> Privacidad y aquí podemos establecer las condiciones de lo que queremos que vean nuestros contactos.

Cómo lo solucionamos en WhatsApp para

En Android esto es más nuevo, ya que hasta la versión 2.11.186, lanzada a principios de marzo, no se podía ocultar la última hora de conexión (a no ser que utilizaras algunos métodos un poco rebuscados). Desde entonces, es igual de fácil que con iOS:

WhatsApp Android

WhatsApp Android

Abrimos WhatsApp -> Ajustes > Info de cuenta > Privacidad

Acaba de saberlo todo

Pues bien ahora ya sabéis como ocultar la última hora de conexión de vuestro WhatsApp. Un detalle a tener muy en cuenta, es que si tú no dejas ver a los demás la última hora en que te has conectado, tú tampoco podrás ver cuál ha sido la última hora que se han conectado ellos.

Así que ahora os queda decidir a vosotros. Si sois lo suficientemente valientes para resistiros a controlar los horarios de conexión de WhatsApp de los demás, podréis disfrutar de esta magnífica opción que hará que seas un poco más libre.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia, dejadnos un comentario 😉

Fuente imagen: http://www.estrelladigital.es, http://leperogeek.blogspot.com.es
Cómo ocultar la última hora en WhatsApp
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

No hay comentarios

  1. valentina el

    El whasapp es
    Lomejor

Dejar un comentario