Se filtran nuevos renders del Galaxy S8 de los fabricantes de fundas

Edu Diaz

renders del Galaxy S8 3

No os imagináis el bombardeo de noticias relacionadas con el nuevo smartphone de Samsung que llega a diario a la redacción. Estamos desbordados. Algunas pero, ofrecen información interesante. Hoy tenemos nuevos renders del Galaxy S8, que nos llegan gracias a los fabricantes de fundas.

Algunas de estas informaciones nos sirven para comprobar si muchos de los rumores que tenemos son ciertos o no. Es evidente que no tendremos todos los detalles del dispositivo hasta su presentación, pero así podemos alimentar nuestro hype.

¿Qué importancia tienen los fabricantes de fundas en todo esto?

Pues bien, uno de los accesorios más vendidos para smartphone son las fundas. Entonces, hay muchos usuarios que no les gusta llevar su móvil desnudo, y es necesario que al momento de lanzar el móvil, también se puedan comprar fundas.

Pero claro, para poder diseñar la funda estos fabricantes necesitan las medidas del teléfono. Con lo que Samsung, y las demás marcas, se ven obligadas a facilitarlas. Y no solo esto, también deben indicar que partes del teléfono deben quedar a la vista. Principalmente botones y también por supuesto la cámara y el flash.

renders del Galaxy S8

Es por esto que hoy tenemos a nuestra disposición estos renders del Galaxy S8. Como podéis ver, y esto no significa que su aspecto sea exactamente así, el dispositivo tiene una pinta brutal. ¿Las analizamos más a fondo?

Los renders del Galaxy S8 despejan algunas dudas y plantean otras

¡Que difícil es hacer esto! En la redacción parecemos Sherlock Holmes mirando y remirando, sin lupa, estos renders del Galaxy S8. Al final no sabemos si estamos buscando tres pies al gato, o realmente se pueden sacar conclusiones de estas fotografías. Vamos por partes.

Lo primero que parece ya seguro es que no habrá botón central. Los renders del Galaxy S8 no dejan lugar a dudas. Además recordad que tenemos la foto filtrada de hace unos días. Con lo que uno de los elementos más característicos de la gama Galaxy de Samsung parece haber llegado a su fin.

Además también vemos que la pantalla presenta una doble curva que le da un aspecto impresionante. La pantalla ocupa una gran parte del smartphone, ya veremos que cifra de relación tiene, pero será muy alta.

¿Y al final qué? ¿Tendremos doble cámara en el S8?

Bueno, bueno, bueno. Todo apuntaba que lo nuevo de Samsung tendría solo una cámara. Pero estos renders del Galaxy S8 vuelven a sembrar la duda. Si os fijáis se ve solo una cámara, pero la ventana que dejan en la parte posterior, tiene espacio de sobra para una doble lente.

renders del Galaxy S8 3

¿Seguirá el S8 el camino del iPhone 7 Plus y el Xiaomi Mi5s Plus? Todos conocemos el potencial de las cámaras Samsung, así que no hay duda que será espectacular. Y con todas las filtraciones que hemos tenido, es muy curioso que en este aspecto aún no sepamos hacia donde se decantaran los coreanos.

Otros detalles relevantes de los renders del Galaxy S8

Si nos fijamos en los bordes del teléfono vemos que en el lateral tenemos el botón de bloqueo y encendido debajo de los botones del volumen. En cuanto a los bordes superior e inferior parece que la cosa no está tan clara. Ya que estos renders del Galaxy S8 no ofrecen ningún tipo de apertura. Esto no sabemos si es que la funda tiene una tapa, o simplemente que esto son renders y no aparecen todos los detalles finales de la funda.

Estamos seguros que este no será la última filtración que nos llegue del Samsung Galaxy S8. Veremos si finalmente el terminal se presenta durante el MWC o tendremos que esperar a abril. ¡Ganas no nos faltan!

1 comentario en «Se filtran nuevos renders del Galaxy S8 de los fabricantes de fundas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.