No, no es un iPhone, es el nuevo Ulefone Paris

2

La mayoría están ahí fuera pero no los conocemos. Hablamos de los smartphones chinos que una vez más nos salvan el riñón si queremos hacernos con un móvil en condiciones. Por lo general, su buena conjunción entre el precio y lo que obtenemos nos lleva a decantarnos cada vez más por este mercado repleto de ejemplos como el que te traemos hoy, el Ulefone Paris, un terminal de gama media (tirando a alta) que bien poco tiene que envidiar a los demás teléfonos de su gama.

Si sacamos a relucir alguna de sus principales bondades, es inevitable pararse a hablar de la pantalla; el Ulefone Paris monta un panel de 5 pulgadas -prácticamente una medida estándar dentro del mercado chino en la gama media- con resolución HD y acabado 2,5D que tanto vemos últimamente en todos los smartphone. Para mayor , cuenta con el recubrimiento Gorilla Glass 3 que le dotará de resistencia frente caídas o otros golpes. Una de las características, más a nivel software, que tienen que ver con la pantalla es un ajuste que nos permitirá calibrar la saturación y otros parámetros relacionados para que establezcamos la mejor configuración que creamos conveniente.

  • Tamaño: 72 x 143 x 8mm Peso: 128gr
  • Materiales: Plástico, aleación de aluminio y magnesio
  • Pantalla: 5 pulgadas HD (1280×720) 2,5D, Gorilla Glass 3
  • Procesador: MediaTek MT6753 Octa-Core de 64 bits a 1,3 GHz
  • GPU: Mali-T720
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB (ampliable mediante microSD)

 

Ulefone Paris, por fin un smartphone chino y de gama media con una buena cámara

Las cámaras del Ulefone Paris podríamos nombrarlas como el segundo punto positivo del terminal, porque realmente han logrado unos buenos resultados. Para la trasera tenemos 13 MP y para la delantera 5 MP, un poco la típica configuración, si bien es cierto que en este tipo de smartphones no solemos ver cámaras muy allá, en este Ulefone Paris parece ser que han dado con la clave, para muestra un botón:

Otro gran protagonista del Ulefone Paris es el procesador, MediaTek MT6753 de ocho núcleos al que no podemos echarle nada en cara, pues el smartphone va fluido como él solo. Hay que tener en cuenta el precio y la gama de la que estamos hablando, así que no esperes la potencia de un Xperia Z5 o un Huawei Mate S, pero sí que nos permitirá jugar y utilizar apps medianamente pesadas sin mayor problema. Por otro lado y como viene siendo costumbre, el Ulefone Paris está cortado por el mismo patrón que otros : 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

  • Cámara: Trasera: 13 MP, flash Frontal: 5 MP
  • Batería: 2200 mAh
  • Conectividad: Dual-SIM, 4G LTE (con banda 800), Bluetooh 4.0, Wi-Fi 802.11b/g/n
  • Sistema Operativo: 5.1 Lollipop con U Launcher
  • Colores: Blanco, negro

 

 

Por último, el Ulefone Paris carga una batería de 2200 mAh, nos hubiera gustado que se hubiesen estirado más en este aspecto; Dual-SIM + 4G LTE que soporta la banda 800 MHz, viene con Android 5.1 Lollipop más un launcher propio que si no te gusta, puedes descargarte cualquier otro y a correr.

Hazte con un Ulefone Paris por 116,13€ y envío gratis: Ulefone Paris en GearBest

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. Ángel el

    Seguía la pista de este Ulefone Paris hasta que he visto en XDA que Umi va a lanzar este mes un Smartphone MT6753 con 3 GB de Ram por 89 Dólares. Creo que me pillaré el Umi Rome

  2. Daniel el

    Yo también he perdido todo el interés posible en este Ulefone Paris tras ver que Umi anunciado hoy en casi todos los foros que traerá pantalla Amoled de Samsung el Umi Rome. En cuestión de pantallas, para gustos los colores. Pero personalmente prefiero las Amoled, por los colores vivos y por el mejor consumo energético. Como se mantenga ese precio de 89,99 dólares, Ulefone con este Paris y las demás marcas que compiten en ese segmento de precios pueden venirse abajo. Saludos.

Dejar un comentario