El nuevo icono de Twitter es… ¡un corazón! Y viene a sustituir a los “Favs”

0

ha anunciado por sorpresa su nuevo icono “Me gusta” que pasa a reemplazar al icónico Fav representado por una estrella desde que la red social se comenzó a popularizar. Twitter se suma así a su principal competencia, Facebook, en esto de los “Me gusta”

Twitter se pasa al Me Gusta y dice adiós a los “Favs”, Vine y TweetDeck también

Según leemos en el blog de la red social del pajarito, Twitter cambia su icono de estrella por corazones, llamados “Me gusta” porque quieren hacer de la página un lugar más fácil de utilizar ya que según ellos, la estrella a veces podía resultar confusa, sobre todo para los nuevos usuarios que se uniesen al servicio. El corazón, sin embargo, es un símbolo universal y más expresivo, permitiéndote transmitir diferentes emociones bajo un mismo icono.

Con este motivo por bandera, y en base a la buena respuesta de los test que han realizado previo a su lanzamiento, este nuevo icono de Twitter también se implementará en Vine y se mantendrá en Periscope, app que ya contaba con ellos desde su lanzamiento y que parece ser que ha sido clave para traelos a estas dos redes sociales. Recordemos que este trío de apps pertenecen a la propia Twitter.

El nuevo icono de Twitter con forma de corazón ya está disponible de hoy en casi todas las plataformas

Por el momento, este nuevo icono de Twitter para los “Me gusta” se puede ver y utilizar desde hoy mismo en la app de Twitter de , en la versión web, en TweetDeck, en Twitter para 10 y en todos los tweets incrustados en páginas de Internet, al igual que en Vine para y en la web. Pronto aparecerán en Vine para iOS y en Twitter para Mac, pero no dan fecha concreta.

La nueva actualización de WhatsApp permite marcar mensajes como favoritos

La nueva actualización de permite marcar mensajes como favoritos

Resulta cuanto menos curioso que justo cuando Twitter elimina sus “favoritos”, WhatsApp los implementa en su servicio el mismo día, permitiéndote marcar mensajes para tenerlos siempre a mano.

Fuente / Más información: Blog de Twitter
El nuevo icono de Twitter es… ¡un corazón! Y viene a sustituir a los “Favs”
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario