Nuevo Apple TV se inclinará por los juegos

0

El nuevo será una de las piezas claves de la compañía de la manzana para entrar a competir en la industria de los y seducir a jugadores casuales que quizá solo quieran pasar un rato entretenido y agradable con algún juego sencillo que no requiera de mucha concentración. Hoy en dia existen 2 tipos de jugadores, unos que requieren de una consola de videojuegos con juegos sofisticados para competir en lo más alto y otros que juegan de manera ocasional para solamente pasar el rato con algún juego sencillo. Estamos hablando de que quizá el nuevo Apple TV sea el mejor dispositivo para lo ocasional.

El nuevo Apple TV llamará la atención de aquellos jugadores considerados casuales

Cada vez se acerca el evento más esperado del año de Apple, por lo que se especula sobre la aparación de los nuevos iPhones y posiblemente de un nuevo Apple TV. Nos referimos a una nueva generación de este dispositivo que se centrará en los juegos casuales como contenido principal y que no será un rival directo de las grandes consolas como Xbox One o PS4, si no que abarcará una segmentación para aquellos jugadores que no les interesan juegos muy sofisticados o que requieran de jugarse todos los dias. También este dispositivo será una alternativa ecónomica interesante para aquellos que no puedan pagar una cara consola de videojuegos y desean algo más barato.

Características y disponibilidad del nuevo Apple TV

Las características generales que podría tener el nuevo Apple TV es una mayor potencia gráfica, un nuevo control remoto y una tienda de aplicaciones para comprar juegos.

Se especula que el nuevo Apple TV será presentado en esta semana y que tendrá un precio aproximado de 150 euros, por lo que buscará un hueco con aquellos jugadores que no requieren de grandes consolas para disfrutar de un juego.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario