Se filtran nuevas fotos del Xiaomi Mi 5 por delante y detrás

0

Hace más de medio año que se viene rumoreando el futuro buque insignia de la firma china por excelencia, y parece ser que estamos más cerca que nunca de verlo materializado de una vez por todas. De verlo materializado oficialmente, claro, porque a lo largo del tiempo ya se han ido filtrando detalles, características y fotos que nos revelan su aspecto físico. Por si fuera poco, hoy nos llega otra pequeña tanda de fotografías filtradas donde también podemos observar el terminal en todo su esplendor, tanto por la parte trasera como por la frontal. Así pues, ya son varias fuentes las que apuntan a un mismo diseño lo cual refuerza la prueba de que definitivamente, estamos ante un caso verdadero y que la nueva apuesta de será tal y como vemos. Estas nuevas fotos del Xiaomi Mi 5 también revelan otro detalle: por lo menos, dispondrá una variante negra y otra blanca.

Nuevas fotos del Xiaomi Mi 5 al descubierto

xiaomi_mi_5_leak_live_image_weibo

Por un lado tenemos una única fotografía del Xiaomi Mi 5 de cara, en el modelo blanco, donde vemos en la parte superior el conector jack de 3,5mm para los auriculares junto a un emisor infrarrojo en el centro, muy común en terminales chinos. Otro detalle que se observa con claridad es la curvatura de ambos laterales verticales del cuerpo, algo que irremediablemente nos recuerda al Samsung Galaxy S6 edge y edge+; sin embargo, en este caso la pantalla no parece que forme parte de la curva, o por lo menos no tanto como en el caso del terminal de la firma surcoreana. De igual manera, al final del la cara frontal tenemos un botón físico del que se rumoreaba que alojase el escáner de huellas, pero…

mi_5_leak_anzhuo_cn

Luego se filtraron un par de nuevas fotos del Xiaomi Mi 5 donde tenemos acceso a la espalda del terminal. Aquí vemos claramente como, debajo de la cámara, se halla un escáner de huellas por lo que las anteriores filtraciones donde se hablaba de que éste estaría implementado en el botón frontal quedarían descartadas. El cuerpo trasero también acabaría en curva y en la parte inferior, el conector microUSB (seguramente USB tipo-C) estaría escorado hacia lateral. Ojo porque mientras que la parte frontal sí que coincide con anteriores renders filtrados en la red, éste par de fotos traseras no. Por lo que como siempre decimos, coged con pinzas todo lo que venga en forma de filtración y/o rumor.

Snapdragon 820 y fecha de salida confirmada

Render del posible diseño del Mi 5

Render del posible diseño del Mi 5

Render del posible diseño del Mi 5 (lado inferior)

Render del posible diseño del Mi 5 (lado inferior)

Lo que sí está confirmado por parte del co-fundador de la firma china, es que el nuevo buque insignia de Xiaomi incorporará el procesador Snapdragon 820 y que se lanzará una semana después del Año Nuevo chino, que termina el 23 de febrero. Es decir, que lo veremos en marzo. Actualización: El co-fundador ha confirmado que el Xiaomi Mi 5 se lanzará el día 24 de febrero.

Volviendo a los rumores, no sólo se han filtrado nuevas fotos del Xiaomi Mi 5, ya que hace un tiempo se dijo que traería una pantalla de 5,2 pulgadas QHD (o FullHD), con el ya confirmado Snapdragon 820 y dos variantes: un modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y otro con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Del apartado cámaras se ha dicho mucho, pero lo que más suena es una combinación de 16 MP traseros y 13 MP para selfies, todo ello funcionando gracias a una batería con 3600 mAh y carga rápida 3.0 (gracias al Snapdragon 820) y con MIUI 7 basado en 6.0 Marshmallow.

¿Qué opinas de las nuevas fotos del Xiaomi Mi 5? ¿Las damos por válidas o no?

[Weibo, NDTV]

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario