Nuevas fechas para los Samsung que actualizarán a Android 6.0

Alberto Guerrero

Updated on:

Samsung que actualizarán a Android 6.0

A algunos usuarios de Samsung ya les debe de llegarle el olor a nube. A otros, poca espera más les queda. En la red de redes ha surgido una supuesta hoja de ruta con los terminales de Samsung que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión del sistema operativo de Google. Si bien es cierto que en otra ocasión ya supimos los terminales que acabarán recibiendo su ración de Marshmallow gracias a T-Mobile, esta vez la lista es algo más extensa, donde vemos los terminales de la familia Galaxy A, E y J, así como las Tab, e incluye fechas para algunos de estos terminales. ¡A ver si esta vez sí está el vuestro en la lista!

Lista ¿final? de smartphones de Samsung que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Los actuales buque insignia de la coreana parece ser que tienen Marshmallow a la vista, sobre todo el Galaxy Note 5 (justo el que no se comercializa en Europa). De cara a principios de 2016, la familia Galaxy S6 se actualizará en enero, mientras que la Galaxy Note la recibirá en febrero.

Samsung Marshmallow hoja de ruta filtr

Samsung que actualizaran a Android 6 1


Luego, Android 6.0 también se está probando en los terminales de gama media de Samsung, estando la mayoría sin fecha concreta, esperando aprobación. Destacamos el Galaxy A8 que parece ser que la recibirá en marzo de 2016, mientras que el Galaxy J1 ha sido en el único terminal que por el momento ha sido cancelada.

Samsung que actualizaran a Android 6 1


Por último, la lista finaliza con terminales de dos generaciones atrás, donde tanto en el
Galaxy Note 3 como en el Galaxy S4 se ha descartado su actualización.

Samsung que actualizaran a Android 6 1


De todo esto sacamos en claro que si no tienes uno de los
ultimísimos terminales que Samsung ha sacado al mercado, va a tocar esperar un poquito más para probar la nueva actualización del sistema de Google. Por otro lado, los usuarios del Samsung Galaxy S4 y Note 3 no estarán demasiado contentos con la resolución final de Samsung, si esta hoja fuese cierta finalmente.

Recordemos que Samsung mostró bastante interés por esta nueva actualización de Android, pues en su día creó un infograma donde nos mostraba, de manera resumida, las novedades que traería Marshmallow. Así mismo, todo indica que muchas de estas actualizaciones llegarán cuando lo haga el más que rumoreado Samsung Galaxy S7, a principios de 2016.

[PhoneArena]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.