Una nueva imagen apunta a un iPhone 7 Plus con cámara doble

Alberto Guerrero

Updated on:

El iPhone 7 Plus podría venir con doble cámara trasera

A lo largo de los últimos meses nos hemos ido haciendo eco de los rumores y filtraciones sobre los nuevos terminales de Apple, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. A pesar de que aún quedan otros tantos para que sean presentados oficialmente, han habido una sucesión de rumores provenientes de varias fuentes que apuntan a detalles muy específicos. Desde la sonada falta del jack para auriculares hasta la posibilidad del iPhone 7 Plus con cámara doble. Precisamente, esto último ha sido motivo de noticias estos días ya que se ha filtrado una foto de lo que sería una funda para dicho móvil.

No sólo eso, sino que también ha llegado más información y en gran medida, contradiciendo la anterior noticia así como anteriores rumores. Esperamos salir de dudas este septiembre, cuando Apple presente su nueva apuesta.

¿El iPhone 7 Plus con cámara doble y con salida para auriculares?

iphone 7 plus pro doble camara funda

Como decíamos antes, los rumores sobre un posible iPhone 7 Plus con cámara doble han sido más que recurrentes. Podéis comprobarlo en este artículo, este otro y este último, al que hoy le sumamos uno más. Ahora, como podéis ver en la foto que acompaña esta entrada, ha aparecido una captura de lo que sería una funda en desarrollo donde se intuye ese módulo para la doble cámara. El diseño coincide completamente con esta fotografía que en su día se adjudicaba al iPhone 7.

Además, la fuente citaba otros rumores relacionados con el modelo Plus, los cuales vendrían a ser la inclusión de carga inalámbrica y 3500 mAh de batería. Recordemos que en otra ocasión, se dijo que la autonomía llegaría a los 3100 mAh, respecto a los 2750 mAh que cuenta el iPhone 6 Plus.

iphone-7-dual-sim-leak
Supuestos componentes del iPhone 7

Por otra parte y desde otra fuente, se dice que el jack de 3,5 mm sí que podría estar en el nuevo iPhone 7. Uno de los primeros rumores (y los que han ido viniendo a continuación) han apuntado a que Apple eliminaría dicho conector en favor de arañar algunos milímetros para conseguir hacer un cuerpo más fino. De hecho, algunos fabricantes ya se han adelantado, como LeEco o Lenovo, aunque éstos venían con un adaptador para el cable.

Del mismo modo, también se ha desvelado que este nuevo iPhone incluiría dos slots para tarjetas SIM; es decir, que sería el primer iPhone en contar con Dual-SIM. A su vez, de las imágenes de donde se han visto estas características también se desprende que al menos habría una variante con 256 GB de almacenamiento interno, otro detalle anteriormente comentado. Este nuevo iPhone 7 precio del cual aún no se conoce, según Apple va a marcar un antes y un después en el mercado móvil.

Los nuevos iPhone 7 se presentarán en septiembre

Se espera que Apple celebre una keynote para presentar sus nuevas apuestas este septiembre. Recientemente, los de Cupertino celebraron su WWDC donde introdujeron las novedades que veremos en las próximas versiones de sus sistemas operativos.

Puedes ver un resumen en el artículo que le dedicamos a iOS 10 y en el que recogimos todo sobre macOS Sierra, watchOS 2 y tvOS.

[PhoneArena, showboxappdownloading, Engadget]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.