Se filtra una nueva imagen del Huawei P9 por detrás

Alberto Guerrero

Un nuevo render a gran resolución del inminente Huawei P9 ha irrumpido en las redes. El esperado equipo del que tanto y tanto se ha filtrado, está a punto de ser revelado; concretamente, este miércoles 6 de abril, en Londres. Del terminal, como decimos, ya conocemos sus principales características (si las filtraciones estaban en lo cierto) por lo que, nuevamente, estamos ante un caso de no-sorpresas. Sin embargo, eso no ha detenido en Huawei en emprender una amplia campaña de expectación, donde nos dejan entrever a base de pistas esta doble cámara, claramente el gran apartado destacado del equipo. Sea como fuere, el nuevo buque insignia de Huawei no sólo cuenta con una “revolucionaria” cámara trasera, si no que sus especificaciones también serían lo que cabría esperar de un gama alta capaz de competir contra el Galaxy S7 o LG G5, sus principales competencias directas. Hoy os traemos una fotografía a gran resolución del Huawei P9 por detrás.

El Huawei P9 por detrás , con Leica como gran protagonista

En la imagen del Huawei P9 por detrás, que tiene toda la pinta de ser una de esas imágenes oficiales exhibidas en tiendas online y páginas de especificaciones, vemos con todo lujo de detalles la cara más interesante de este equipo.

Huawei P9 CfE-FmgWEAANAJB

Comenzando desde arriba, claramente resalta su doble cámara. Si bien no es el primer terminal en incluir dos sensores en la parte trasera, sí que lo es en montar lentes LEICA. A poco que estés interesado en el mundo de la fotografía, conocerás esta firma dedicada a la fabricación de sensores de precisión; una de las marcas más reconocidas del sector. En el módulo donde se alojan dichas cámaras, también leemos “Summarit”, que es la familia de medio rango de Leica. Luego, también nos indican algunos de sus detalles clave: apertura f/2.2 y distancia focal de 27mm. Hace unos meses que Huawei anunció su colaboración con Leica, por lo que se esperan resultados verdaderamente interesantes.

La doble cámara nos permitiría re-enfocar una fotografía después de tomarse, como en el ZTE Axon Elite o disponer de un campo de visión mucho más amplio cuando se estén utilizando ambas, tal y como podemos hacer en el LG G5 o LG X Cam, por ejemplo. La parte trasera la completan el doble flash LED a doble tono, el autoenfoque láser, el escáner de huellas y la antena. Su cuerpo, como cabría esperar, es de metal.

Se espera que el Huawei P9 monte una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD junto a un procesador Kirin 955, 4GB de RAM; además, le acompañaría una versión Mini que contaría con 3 GB de RAM. También han habido rumores sobre otra versión pero más grande, el Huawei P9 Max. Por suerte, queda nada para saberlo. ¡El miércoles 6 de abril os lo contaremos!

[Evleaks, AdroidPolice]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.