Aparece una nueva fotografía de la Mi Band 2

1

¡Que se pare el mundo! Los planes de siempre son bien recibidos en la comunidad tecnológica de Internet y no es para menos. La firma china por antonomasia mueve masas de seguidores y todo ello gracias a la calidad de sus productos que en comparación con otros fabricantes, ajustan el precio de éstos para una mayor accesibilidad al mercado, a pesar de operar prácticamente en China, solamente. La empresa se popularizó con el que aún es su producto estrella, la pulsera cuantificadora Mi Band, que desde su lanzamiento por allá a mediados de 2014 solamente ha visto una revisión que agregaba un lector de frecuencia cardíaca. Hace unos días, el presidente de Xiaomi publicó una imagen de una posible nueva Mi Band que incorporaba una pantalla. Hoy, se ha filtrado en la red una nueva fotografía de la Mi Band 2 (nombre no oficial, por el momento) donde atisbamos más detalles de la eseprada pulsera.

Esta nueva fotografía de la Mi Band 2 ‘confirma’ algunos detalles interesantes

Sin saber si la nueva pulsera traerá más novedades en lo que a funciones se refiere, más allá de dar la hora, si nos fijamos en la nueva fotografía de la Mi Band 2 que hoy os traemos, atisbamos ciertos detalles que merece la pena comentar.

mi-band-2-real

Por un lado, confirmamos el hecho de que sigue conservando su forma original. Es decir, que el dispositivo se podrá acoplar y desacoplar de la correa, por lo que nuevamente tendremos la oportunidad de comprar pulseras de diferentes colores o materiales. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si valdrán anteriores correas; el hueco que vemos en la fotografía nos hace pensar que sí, pero el dispositivo parece ligeramente más grande o grueso. Será cuestión de esperar a ver el resultado final.

Por el otro, los detalles tienen más que ver con la pantalla y el botón. En la primera foto que vimos de esta nueva Mi Band, como recordareis, el reloj estaba orientado en vertical. Sin embargo, aquí lo vemos en horizontal y además muestra un icono para indicarnos la batería. Ciertamente no parece que vaya a mostrarnos muchas más notificaciones (entendemos que las apps del smartphone sí), pero sí que contaría con un giroscopio para rotar la pantalla según nuestra posición, o alguna opción que permita fijar la disposición de la misma. Luego, a penas se deja ver el botón que sí veíamos en su plenitud en la foto del CEO de Xiaomi. Su función aún está en el aire, aunque se ha dicho que podría estar relacionada con el control remoto de drones.

Xiaomi CEO nueva mi band s_be47312506ff450687440eb495f4566b-1

El CEO de Xiaomi mostrando la nueva Mi Band con pantalla.

Del mismo modo que en ocasiones anteriores, Xiaomi establecería un precio en China de unos 15€ al cambio para esta nueva pulsera, sustituyendo así el actual de la Mi Band 1S. No hay anuncio oficial sobre ello, pero se espera que la firma china la presente junto al Xiaomi Mi Max y MIUI 8 en su evento del 10 de mayo. ¡Ya queda menos para conocerla!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. NetVicious el

    Parece más bien una de las tantas imitaciones de la MiBand.

    La del CEO era mucho más grande, se ve más plana la parte de la pantalla.

Dejar un comentario