Otra nueva foto del iPhone 7 nos deja ver su diseño trasero

Alberto Guerrero

Aunque aún quedan unos meses para que veamos oficialmente los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (o Pro), durante los últimos meses han surgido rumores y filtraciones que nos acercan a ese resultado final. Si bien hay muchos rumores y la gran mayoría apuntan a direcciones diferentes, de entre todo este batiburrillo de información ha aparecido una nueva foto del iPhone 7 (supuestamente) donde vemos la parte trasera del esperado equipo.

Esta nueva imagen nos sirve para confirmar, en caso de que fuese real, informaciones anteriores que fueron apareciendo meses atrás, como aquellos renders creados a partir de los esquemas que Apple manda a los fabricantes de fundas que si bien no son 100% fieles a lo que vemos en la foto del iPhone 7, sí que se quedan muy cerca.

La nueva foto del iPhone 7 nos descubre su parte trasera

iPhone-7-Boitier-Dore2

Como muchos sabréis, el diseño de Apple es bastante lineal y de un año a otro no suelen variar la figura del terminal. En este caso, una de los grandes cambios que se perciben en la parte trasera del iPhone 7 son las líneas de las antenas. En este nuevo modelo, parece que ha desaparecido la línea superior horizontal que viaja por debajo de la cámara, y la inferior.

El módulo de la cámara parece que ha crecido en tamaño, presumiblemente porque el sensor será más grande para captar mayor luz en nuestras tomas. El flash y autoenfoque siguen donde estamos acostumbrados. Por lo demás, poca novedad hay: el cuerpo volverá a ser metálico, algo que se esperaba y parece que el color dorado seguirá presente de entre los diferentes modelos del iPhone.

Recordemos que para el iPhone 7 Plus (o Pro) se dice que vendrá con una doble cámara trasera.

Y más fotos: Esta vez de los EarPod con cable Lightning

Otro rumor que ha cobrado muchísima fuerza desde el principio ha sido el hecho de que Apple eliminaría el conector de auriculares jack de 3,5 mm. Entonces, sólo nos quedaría conectar los cascos inalámbricamente a través de Bluetooth o mediante algún adaptador al cable Lightning, el conector por donde cargamos el iPhone.

Ahora, han aparecido unas fotos donde vemos los auriculares de Apple con una terminación en conector Lightning. Si las imágenes fuesen reales, esto confirmaría que los de Cupertino finalmente sí que se desharían de la legendaria conexión que nos ha acompañado durante tantos años. Al parecer, al eliminarlo, Apple podría reducir el grosor del equipo.

Cabe destacar que Apple no sería la primera en quitarse de en medio dicho conector, pues terminales como el LeEco Le Max 2 o los Moto Z de Motorola/Lenovo han apostado por el USB Tipo-C como conexión de audio, eso sí, incluyendo en la caja del producto un adaptador jack de 3,5mm a USB Tipo-C.

¿Qué os parece la nueva foto del iPhone 7? ¿Y lo de los auriculares? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

[Nowhereelse]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.