La nueva actualización de WhatsApp permite marcar mensajes como favoritos

0

sigue su escalada a la montaña del éxito y vuelve a sorprendernos moderadamente con una nueva versión que añade una función a la que le podemos sacar bastante partido. Esta nueva actualización de , el servicio de mensajería instantánea por excelencia, permite marcar mensajes como favoritos… ¿qué utilidad tiene esto? Pues nada más y nada menos que poderlos revisitar cuando nos dé la gana gracias a la sección “Mensajes favoritos” que el servicio también ha añadido.

Ya no se te volverá a perder ‘ese mensaje’ gracias a la nueva actualización de WhatsApp

Marcar un mensaje como favorito en esta nueva actualización de WhatsApp es más que sencillo. Simplemente debemos seleccionar uno o más mensajes (presión larga sobre éste) y en la barra superior nos aparecerá una estrella que si tocamos, marcará como favorito dicho elemento. En el bocadillo del mensaje aparecerá una estrellita conforme ese mensaje está marcado, aunque lo verdaderamente interesante es que lo podremos ver almacenado en la nueva sección “Mensajes favoritos”. Esta sección la encontraremos en “Más opciones” (icono de los tres puntos) y en el momento de escribir estas líneas nos aparecerá como “Starred messages” (probablemente en la próxima actualización lo traducirán). Ahí tendremos almacenados nuestros mensajes favoritos y si los tocamos, accederemos a ellos en su conversación original.

 

Cabe destacar que dentro de este nuevo “Mensajes favoritos” tenemos un buscador con los que irlos filtrando, además de la opción de desmarcarlos todos.

Si hace una semana WhatsApp implementaba la respuesta rápida junto a una nueva selección de emojis en iOS 9.1 (iPhone 6s), hoy les toca a los usuarios de probar esta nueva característica. Como veis, hacer uso de ella es muy simple, aunque como siempre, para adquirir desde ya esta nueva actualización de WhatsApp hay que descargarla en su página web (recuerda habilitar la opción “orígenes desconocidos” en los ajustes de Android para que se pueda instalar), ya que en el Play aún no se verá reflejada hasta pasados unos cuantos días.

la última versión: Página oficial de WhatsApp para Android
La nueva actualización de WhatsApp permite marcar mensajes como favoritos
4.79 (95.79%) 19 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario