Estas son las novedades de iOS 9.3 beta

1

La beta para los desarrolladores de la nueva actualización de ya está disponible, por lo que muchos usuarios apuntados como desarrolladores ya están desgranando las novedades que ésta incluye. La nueva revisión iOS 9.3 es la tercera gran actualización de la actual versión del sistema operativo, que aterrizó el pasado 16 de septiembre de 2015. Ésta integraba la multitarea a los iPad además de evolucionar a Siri, entre otros aspectos. En diciembre, renovaba todo su ecosistema y actualizaba a iOS 9.2 junto otros de sus S.O. Hoy, y en menos de un mes, la beta para desarrolladores de la siguiente actualización ya se está enviando; por ello, en las líneas inferiores os contamos las novedades de iOS 9.3, que son unas cuantas

Modo Noche automático – Novedades de iOS 9

Modo Noche ios 9,3 beta - copia

Una de las novedades que más destaca de esta nueva actualización es la llegada del Modo Noche. Esta función es parecida a f.lux o la app Twlight de Android, básicamente nos baja el brillo de la pantalla cuando se va haciendo de noche. Esto lo hace automáticamente gracias a los datos de geolocalización. Además, agrega un tono rojizo a la pantalla para evitar las luces azules, pues al parecer, son las causantes del insomnio entre otras molestias.

Múltiples Apple Watch – Novedades de iOS 9

Apple Watch

Con iOS 9.3 podremos emparejar más de un Apple Watch a nuestro terminal. Para ello, también será necesario que los relojes inteligentes estén sobre watchOS 2.2 o superior. Esto nos permitirá gestionar individualmente cada Apple Watch desde un mismo .

Salud” se abre a apps de fitness y al Apple Watch – Novedades de iOS 9

Fitness salud ios 9,3 beta - copia

Sin dejar el Apple Watch, con iOS 9.3 podremos ver las metas, movimientos, ejercicio y demás información relevante de la app Salud directamente en el reloj. Por otro lado, la app de iPhone será capaz de mostrar contenido de otras aplicaciones de fitness y deporte en el menú principal de la app.

Touch ID para Notas – Novedades de iOS 9

Touch ID para notas ios 9,3 - copia

Seguro que alguna vez has querido proteger una nota para que nadie pueda acceder a ella. Cuando actualices a iOS 9.3 podrás hacerlo, ya que nos permitirá bloquear notas individualmente con nuestra huella o mediante una contraseña. Luego, han agregado una opción para ordenar las notas por fecha o de manera alfabética.

Noticias” más inteligentes – Novedades de iOS 9

Noticias iOS 9,3

La app Noticias mostrará vídeos en el feed directamente. Además, también incluirá sugerencias de temas de actualidad y de la selección de editores en la sección “Para ti”. Apple asegura que ha mejorado la personalización del servicio y la velocidad en la que cargan las noticias. Por otro lado, ya podemos utilizar la app en horizontal en iPhone.

Novedades para Mapas y Apple Music de CarPlay – Novedades de iOS 9

CarPlay ios 9,3 beta - copia

Para los coches que tengan CarPlay, el sistema operativo basado en iOS, con la nueva versión podremos disfrutar de las sugerencias personalizadas y de los expertos de Apple Music; por otro lado, Mapas integra la función “Cerca” que nos mostrará lugares alrededor nuestro, como restaurantes, gasolineras, etc.

Más acciones rápidas de 3D Touch; guardar fotos de Live Photos – Novedades de iOS 9

En iOS 9.3 tenemos nuevos accesos directos cuando utilicemos 3D Touch sobre: iTunes, App Store, el Tiempo, Salud y Brújula. Cambiando de tema, otra novedad de esta actualización es que podremos guardar fotografías en alta resolución de nuestras Live Photos.

[RedmondPie]

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Guibengui el

    Hola, deseo recibir actualizaciones en mi correo

Dejar un comentario