Las primeras noticias del Xiaomi Mi 6 apuntan a un terminal de bandera

Edu Diaz

diseno del xiaomi mi mix ii

Una vez más estamos aquí para comentar varias filtraciones que han llegado a las redacciones de medios sobre tecnología. Ya hemos comentado en múltiples ocasiones, lo habitual que es este echo. Y hoy tenemos sobre la mesa algunas noticias del Xiaomi Mi 6. Obviamente esto ya son palabras mayores.

En ActualApp somos muy fans de Xiaomi, y casi a diario hacemos referencia a alguno de sus smartphones. De hecho es la marca más presente en nuestra redacción, así que por algún motivo será. Así que cuando se tiene noticias sobre el nuevo flagship de la marca, estamos listos para contarlo.

Las filtraciones sobre el Xiaomi Mi 6 nos hablan de dos modelos

La verdad es que se ha filtrado bastante información sobre el Mi 6, y una de las más relevantes es acerca de la existencia de dos versiones del móvil. Según parece tendremos un modelo con pantalla plana y otra con pantalla curva. Algo así como la gama Galaxy, con sus modelos S7 y S7 Edge.

noticias del xiaomi mi 6

Según vemos en las noticias del Xiaomi Mi 6, estas dos versiones tendrán como diferencia más importante, aparte de la pantalla, una memoria RAM distinta. El modelo plano vendría con 4GB, y el curvo con 6GB. Recordad que ayer mismo comentábamos que el nuevo Samsung Galaxy S8 podría venir con 8GB de RAM.Sinceramente, después de probar los juegos más punteros que hay en el mercado, cualquiera de las tres cantidades es más que suficiente.

También se tenemos información sobre el procesador, la cámara y el precio

En cuanto al procesador no había ninguna duda. No hace falta que nos lleguen noticias del Xiaomi Mi 6 para saber que los tope de gama de la marca china visten siempre lo último de Qualcomm. Y este es el Snapdragon 835, el nuevo procesador presentado recientemente en el CES 2017.

Veremos si las dos versiones tienen la misma velocidad en el reloj y el mismo CPU. Recordad que para el Mi 5s y el Mi 5s Plus tenemos mismo procesador pero distinta velocidad. Veremos por que camino optan los chicos de Xiaomi.

Tambien te puede interesar: Xiaomi Mi5s vs Mi5s Plus vs Mi5 ¿Cuál comprar y por qué?

Sobre la cámara, las filtraciones que nos llegan es que ninguno de los dos modelos contará con doble cámara. Y es que como ya os contamos el Mi 5s Plus, que tiene doble objetivo, no ha dado los resultados esperados y eso debe preocupar a Xiaomi. No hace falta decir que el hecho de tener tan solo una cámara, no significa hacer peores fotos. Aunque no podremos hacer algunas cosas, como las que hace el iPhone 7 Plus y su modo retrato.

noticias del xiaomi mi 6

Finalmente, también se han filtrado los precios que podría tener este nuevo smartphone. Sinceramente de todas las noticias del Xiaomi Mi 6 es la única que no nos creemos. Estas, sitúan el precio de los dos modelos de smartphone entre 275 y 340 euros. Ojalá nos equivoquemos, pero creemos que la cosa picará un poco más. El Xiaomi Mi 5 más barato salió a la venta el año pasado por unos 375 euros, así que no creemos que el modelo menos caro baje de esta cantidad.

Otras noticias del Xiaomi Mi 6 y fecha de presentación

Se ha filtrado también que los nuevos Xiaomi contarán, como no podía ser de otra forma, con lector de huellas. Eso sí, se apunta a que no serán como los del Mi 5s, es decir ultrasónicos, sino lectores normales.

También tenemos alguna información sobre la batería, que podría llegar a los 4000 mAh. Mucho cuidado porque esto podría ser una barbaridad. Recordad que el nuevo Snapdragon 835 es un mechero, gasta muy poco. Y cuenta con una nueva versión de carga rápida, así que este puede ser uno de los puntos fuertes de este móvil.

noticias del xiaomi mi 6

Sobre cuando podremos disfrutar de este Xiaomi Mi 6 tenemos algunas informaciones contradictorias. Las que tienen más fuerza, y las más lógicas, apuntan a que el smartphone seria presentado justo antes, o durante, el Mobile World Congress de Barcelona. ¿Y adivináis quien tiene ya sus redactores acreditados? ¡Sí, muy bien, nosotros!

Así que si no quieres perderte ninguna de las noticias del Xiaomi Mi 6 que van apareciendo, ni su presentación, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales. ¡No se nos escapa una!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.