Nokia anuncia novedades para el próximo 26 de febrero

Edu Diaz

nokia anuncia novedades

No os imagináis la ilusión que nos hace poder hablar otra vez de la compañía finlandesa. Y es que Nokia anuncia novedades para el mes que viene, y eso nos encanta. Es conocido por todos que el gigante de la telefonía móvil se ha pasado a Android y quiere volver a ser el que corta el bacalao.

Y ojo porque nos cita el 26 de febrero y todo apunta a que habrá múltiples anuncios. No sabemos de que se trata, pero nos podemos hacer una idea. ¿Te lo contamos?

El Nokia 6 es el primer smartphone con Android de la compañía

Justo después del CES2017 de Las Vegas se presentó el Nokia 6, un smartphone con el que Nokia se volvía a plantar dentro del mapa. Y es que la última década de los finlandeses ha sido horrible. Malas decisiones en los productos y una mala estrategia empresarial la llevaron del estrellato a estrellarse.

Pero bueno, como se suele decir, esto es agua pasada y ahora que Nokia anuncia novedades todos estamos ansiosos por conocer sus productos. Ya os hablamos del Nokia 6, un teléfono con un precio imbatible, sobre todo teniendo en cuenta las prestaciones que tiene. Y desde entonces tenemos alguna que otra noticia relacionada con este producto.

¿El Nokia 6 sale de China y cambia de color?

Como os contamos en su día, en la presentación del Nokia 6 se dijo que este smartphone solo estaría disponible en China. Esto en plena siglo XXI no es un problema insalvable, ya que basta con comprarlo y pedir que te lo envíen. Pero hoy ha aparecido en la red una captura con información interesante.

nokia anuncia novedades

Esta imagen pertenece a la certificación del Bluetooth. Como podéis ver tenemos dos modelos de Nokia 6. El que aparece como TA-1000 es el original, del que os hemos hablado, y luego tenemos otro referenciado con TA-1003. Esto podría apuntar a que aparecería una versión global del Nokia 6 que se vendería fuera de China. Esto, pero, es solo una suposición, por más verosímil que parezca.

Además también se ha filtrado una fotografía del organismo de certificación de productos (TENAA) en la que se podía ver un Nokia 6 plateado. Hasta el momentos solo teníamos imágenes del dispositivo de color negro. Y como podéis ver, el móvil tiene un aspecto genial.

nokia anuncia novedades

Nokia anuncia novedades y en ActualApp estaremos ahí para contarlas

¿No os suena la fecha de 26 de febrero? Sí, señor, es el día antes que arranque el MWC de Barcelona. Esto podría significar que Nokia quiera montar un acto en la misma ciudad condal. Y si así es en ActualApp estaremos en primera fila para ser los primeros en contaros todas las novedades.

Obviamente, si finalmente la presentación se realiza en otro lugar también la seguiremos con mucho interés. Si no quieres perderte nada, de Nokia, o de cualquier otra marca de telefonía móvil síguenos en nuestras redes sociales.

Pensad que todo lo que hemos contado en este artículo se basa en suposiciones. Cuando hemos leído que Nokia anuncia novedades, lo primero que hemos pensado ha sido en otro smartphone. Y ya sabemos que prometieron entre 6 y 7 smartphones este 2017, así que todo puede ser. ¡Que nervios!

2 comentarios en «Nokia anuncia novedades para el próximo 26 de febrero»

  1. El Nokia 6 me recuerda mucho a otro Smartphone que ha salido hace poco al mercado, me da la sensación de que con este Nokia intentan usar el nombre de esa marca para vender un producto. El Smartphone del que hablo es el Blackview P2 y con una batería de 6000 mAh cuesta solo 170€

    Responder
  2. ¡Pues realmente se parecen! Pero es una cosa más de diseño y medidas. Si usas por ejemplo algún servicio de comparar móviles, como por ejemplo kimovil podrás ver las diferencias. En cuanto a hardware el Nokia 6 está a años luz del Blackview P2. Pero te doy toda la razón que se parecen mucho 😉 ¡Gracias por el comentario!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.