No te salgas de la línea en Follow the Line 2D Deluxe

0

“No te salgas de la línea” nos decían cuando pintábamos de pequeños, y en esencia, eso es precisamente lo que traemos en este artículo. Si en tu día probaste Línea Límite – Vida al límite (y si no, ¡estás tardando!), quizás también te lo pasarán bien con Follow the Line 2D Deluxe, donde nuestro máximo desafío es intentar que la bola no se salga del obstaculizado y difícil camino.

Follow the Line 2D Deluxe, conduce la bola hasta donde puedas y… ¡no te salgas de la línea!

Follow the Line 2D Deluxe tiene todos los ingredientes para convertirse en el nuevo vicio de tu smartphone. En pantalla veremos una bola que al mantenerla pulsada avanzará hacia adelante, por una fina vía que cada vez se complica más. Instintivamente, Follow the Line 2D Deluxe es muy fácil de controlar, ya que la bola seguirá nuestro movimiento del dedo, así que deberemos prestar atención al camino que se nos va descubriendo para evitar que un mal giro nos eche a perder la partida.

Follow the Line 2D Deluxe

Follow the Line 2D Deluxe tiene una jugabilidad más que intuitiva

De la misma manera que solo con salirnos de la calzada perdemos en Follow the Line 2D Deluxe, al chocar contra un obstáculo también será motivo de Game Over, para evitar esto o bien paramos en seco (bastará con dejar de pulsar sobre la pantalla) o arrastramos la bola de manera que esquivemos satisfactoriamente esa traba. Por otro lado, Follow the Line 2D Deluxe puntúa cada momento en el que avanzas y cuando reúnas suficiente puntuación, pasarás a un nuevo nivel.

Nos encontramos con que Follow the Line 2D Deluxe no tiene un apartado gráfico excelso, sobretodo en menús y cajas de diálogo, pero realmente tampoco es necesario en un juego de este tipo, donde lo importante reside verdaderamente en la jugabilidad en si, de hecho en el diseño de las pistas verás algún que otro guiño a veteranos personajes del mundo del videojuego.

Follow the Line 2D Deluxe está en e iOS

Si quieres disfrutar pero ya de este tremendo juego, Follow the Line 2D Deluxe se puede descargar tanto en tu terminal Android como en tu iPad o . Eso sí, en iTunes te costará 1,99€.

Descarga en Google Play: Follow the Line 2D Deluxe (gratis)
Descarga en iTunes: Follow the Line 2D Deluxe (1,99€)

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario