Nexus 6P, todos los detalles filtrados en las diapositivas de su presentación

0

Es un secreto a voces que va a presentar los dos nuevos 5X y 6P durante el evento que se celebrará mañana 29 de septiembre -a partir de las 18h- y que estaremos cubriendo en directo. Como viene sucediendo últimamente, ni siquiera la gran Google es capaz de mantener sus bazas a buen recaudo de aquellos que se dedican a filtrar información en Internet, como les ha sucedido con los dos terminales citados anteriormente. Hoy, y un día antes de su presentación, se han filtrado las diapositivas que sirven de guión al presentador, donde vemos, resumidamente, las características principales del Nexus 6P, el terminal fabricado por para Google.

Si bien es cierto que esta nueva información no ofrece grandes novedades, en parte gracias a la cantidad de filtraciones que ha sufrido este Nexus 6P, sí que vendría a confirmar todo lo que conocíamos del nuevo buque insignia de Google además de ofrecernos otros detalles hasta ahora no conocidos.

Pantalla QHD con Gorilla Glass 4, 6.0 Marshmallow, Snapdragon 810 ,3 GB de RAM…

Una de las características más especuladas era la pantalla del Nexus 6P, de la cual volvemos a confirmar esas 5,7 pulgadas con resolución QHD y tecnología AMOLED, detalle que no quedaba muy claro en anteriores filtraciones y atentos a la novedad, con recubrimiento Gorilla Glass 4 igual que el Mate S, recordemos que Huawei es el encargado de manufacturar este terminal. Lo viste un cuerpo de metal unibody que esperemos que no se caliente mucho por culpa del Snapdragon 810 v2.1 -el mismo que el OnePlus 2-. Por otro lado, 3 GB de RAM, detalle que aunque no aparece en las diapositivas, sí que está adjunto en las notas del presentador, de igual manera que la resolución de las cámaras: 13 MP con un sensor que usa 1,55 μM pixels, diseñado para capturar más luz; en la frontal encontraremos 8 MP con un sensor estándar.

 

De batería no va nada mal servido: 3450 mAh con carga rápida (USB tipo-C) que además con Doze de Android 6.0 Marshmallow esperamos una gran autonomía, sobre todo en momentos de larga inactividad como durante la noche. Como ya adelantábamos meses atrás y de hecho fue uno de los primeros detalles que supimos, el Nexus 6P contará con lector de huellas y usará el propio sistema de verificación de Android. Por último, gracias a estas diapositivas también confirmamos la gama de colores: aluminio, grafeno, hielo y dorado (este último sólo para japón), así como otro dato recientemente filtrado, almacenamiento de 128 GB (32 GB y 64 GB también).

 

Los dos únicos detalles que nos queda por saber sobre este Nexus 6P son de los más importantes… el precio y la fecha de lanzamiento.

¡Te recordamos que podrás seguir el evento de Google del 29 de septiembre aquí mismo! ¡Te esperamos!

Via: AndroidPolice
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario