Nexus 5 2015, se filtran las primeras imágenes de su diseño

0

Una de las noticias más sonadas durante este mes ha sido la filtración en la que se revelaba que este año podrían caer dos Nexus, uno fabricado por y otro por Huawei, tal y como os contábamos aquí. Además, también se añadían detalles de cada smartphone, donde el modelo que vendría a ser el del Nexus 5 2015 estallaba la puntuación de AnTuTu Benchmark con 85530 puntos (frente los 67520 del Galaxy S6).

Hoy se revelan más datos sobre uno de estos dos Nexus, concretamente el fabricado por LG, y es que se han filtrado fotografías de una funda compatible con el smartphone en cuestión.

Nexus de LG, ¿dual camera o sensor de huellas?

Gracias a las imágenes filtradas por OnLeaks, podemos intuir como será la parte trasera y delantera del smartphone que LG está preparando para la marca de ; puede parecer poco, pero si prestamos atención a los detalles, podemos sacar conclusiones no muy distantes a lo que será uno de los futuros Nexus.

Dos tipos de funda diferentes para el Nexus de LG.

Dos tipos de funda diferentes para el Nexus de LG.

Lo que más llama la atención de esta funda es la doble obertura redonda de la parte trasera. Una la tenemos clara, para la cámara, pero ¿Y la otra? Pues bien podría ser el agujero dedicado a una segunda cámara para llevar efectos y resultados fotográficos a un nuevo nivel, o simplemente para dejar un hueco a un sensor de huellas. La obertura superior izquierda nos da a entender que está orientado al flash LED, que por el tamaño, podría ser doble.

De la parte frontal, pese a que es una reproducción y podría no ser exactamente fiel al resultado final, vemos que no habría ningún botón físico y la pantalla ocuparía casi todo el cuerpo. Tampoco nos saca de la duda si LG sería finalmente el fabricante del Nexus 5 2015, pues si bien el cartel reza “New Nexus”, existe la posibilidad de que pueda referirse al otro Nexus. Cabe recordar que según los anteriores rumores, el Nexus fabricado por LG contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas.

De momento esto es lo que hay. ¿Quién crees que fabricará el nuevo Nexus 5 2015? ¿LG o Huawei?

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario