¿Dos Nexus este 2015? LG y Huawei serían los fabricantes elegidos por Google

0

, la marca de smartphones concebida por la propia es un referente en a lo que este mundillo se refiere, por eso a cada movimiento que se da sobre el tema se crea un gran revuelo. Tal es así que hace poco se ha sabido de la existencia de un posible Nexus 5 versión de 2015, además de que otro Nexus estaría en el horno. Atento porque los fabricantes que están detrás de ello son nada más y nada menos que y .

Huawei por un lado, LG por el otro ¿quién fabrica qué Nexus?

Al parecer, el Nexus fabricado por Huawei contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas y una batería de 3500mAh y USB-C, a diferencia del Nexus de LG que montaría un panel de 5.2 pulgadas más una batería de 2700mAh. Además de revelar estos ínfimos datos, también nos servirá como referencia a la hora de diferenciar ambos terminales, pues nosabemos cuál de ellos sería el Nexus 5 2015.

Lo que sí sabemos sobre el Nexus 5 2015 es que vendrá con un potente procesador (¿apostamos por un Snapdragon 820?) ya que según las capturas de pantalla filtradas por WCCF Tech, revelan una puntuación en AnTuTu totalmente fuera de serie. Por poner una referencia, el Samsung Galaxy S6 recibe una puntuación de 67520, y este Nexus 5 2015 alcanzaría los 85530 puntos.

Imagen por http://wccftech.com/

Imagen por http://wccftech.com/

Otro rumor que se eleva en el aire es que el Nexus de Huawei contaría con un procesador Snapdragon 810 (OnePlus 2, Sony Xperia Z5…), un pasito por debajo del fabricado por LG.

¿Fecha de lanzamiento para estos Nexus?

Es de esperar que estos Nexus partan con el esperado M  de serie, o al menos uno de ellos, lo que indicaría que el lanzamiento de estos terminales se movería entre septiembre y diciembre (finales de año).

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario