Mobile World Congress 2016

Mobile World Congress 2016

¡El Mobile World Congress ya está aquí! El mayor congreso sobre telefonía móvil vuelve un año más a Barcelona, y lo hace cargado de novedades. Como sabéis en ActualApp nos gusta siempre estar a la última y contaros todas las novedades que se producen en todo el mundo. Obviamente no podíamos faltar a una cita de tanta importancia, y hemos conseguido varias entradas para el MWC 2016 para poder contaros de primera mano todo lo que se cueza y se presente a lo largo del congreso.

MWC 2016

En el MWC 2016 celebrado en Barcelona se dan cita Samsung, Xiaomi, Sony y muchas más marcas móviles. En ActualApp tenemos toda la información.

1 2 3

En el MWC 2016 estarán presentes las principales compañías del sector tecnológico actual. Por un lado podremos visitar los stands de fabricantes móviles como Samsung, LG, Sony, Huawei, Xiaomi, HTC y un largo etcétera; y por el otro también hablaremos con desarrolladores de apps y software, como Facebook, King, Avast y un montón de start-up que llegan al MWC 2016 con la idea de hacerse un hueco en el panorama móvil actual.

Además también tenemos ya los asientos reservados en las mejores conferencias programadas en el Mobile World Congress. Por poner un ejemplo, a través de ActualApp podréis seguir en directo todo lo que cuente el bueno de Mark Zuckerberg. Quien por cierto ha anunciado su conferencia pero no ha querido desvelar sobre qué tema tratará, así que una sorpresa más que nos va a deparar este MWC 2016.

Por si todo esto fuera poco, desde ActualApp os analizaremos todos los teléfonos que verán la luz en el MWC 2016. La principal estrella del congreso parece que va a ser el nuevo Samsung Galaxy S7, pero ojo porque otros modelos como el LG G5, o el Huawei P9 querrán pelear también para erigirse como uno de los mejores móviles de 2016. De todos ellos tendréis artículos, fotos e incluso algún que otro vídeo, así que no olvidéis pasaros por ActualApp durante el MWC 2016, ya que es vuestra mejor opción para estar informados de todas las novedades.