Musixmatch, reproductor de música, de letras y karaoke en este todoterreno multimedia

1

Si ya nos hemos cansado de tocar el piano o de demostrar nuestros conocimientos en el terreno de la música, relájate simplemente escuchando tus canciones favoritas. Bueno, simplemente no, porque la app que te traemos hoy es un reproductor que cubre todas las necesidades que un usuario pueda necesitar. Se trata de Musixmatch, mucho más que un mero reproductor de música.

Las letras de tus canciones favoritas, sincronizadas al son de la música en Musixmatch

¿Alguna vez te has preguntado qué dice el cantante en esa parte? Qué bien iría tener las letras de la canción a mano, ¿verdad? Pues de entrada, de eso es lo que se encarga Musixmatch. Cuando reproduzcas una canción, esta app te mostrará la letra sincronizada para que la vayas leyendo mientras ésta va sonando.

Un momento, ¿qué también la quieres cantar? ¡No hay problema! En Musixmatch han incluido una función karaoke que elimina la voz principal de la canción y la sustituye por la tuya. Evidentemente, en esta modalidad también incluyen las letras de la misma manera que el sistema normal.

Por otro lado, cabe mencionar que el filtrado de la voz de la canción dependerá de la calidad de ésta y de algunos parámetros más, aunque salvo alguna pista, en la mayoría se consigue un efecto bastante bueno, pero no esperes obtener una versión instrumental 100% aislada.

Modo normal, pantalla de bloqueo, información del cantante y modo cantar/karaoke

Modo normal, pantalla de bloqueo, información del cantante y modo cantar/karaoke

Floating Lyrics, las letras de Musixmatch en cualquier parte

Si quieres las letras de Musixmatch pero en otro reproductor o en cualquier otro lado, no te preocupes, han integrado el complemento Floating Lyrics que es compatible con los principales reproductores de música (Spotify, Music, Soundcloud…).

Otra de las opciones a destacar que incluye Musixmatch es un identificador de canciones tipo Shazam, un ecualizador, compatibilidad con Chromecast y Wear, soporte en la pantalla de bloqueo, compatibilidad con formato FLAC, información del artista que está sonando así como sus canciones y álbums más famosos, etc…

Musixmatch y su enorme biblioteca de letras te esperan en Android e iOS

Como veis, Musixmatch es un verdadero todoterreno en tu terminal… ¿y si te digo que es gratis y que está en el Google Play e iTunes? ¡A por Musixmatch!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. JUAN el

    POR FAVOR, DENME UN MAIL O TELEFONO DEL AUTOR ALBERTO GUERRERO PARA OFRECERLE UN TRABAJO.
    GRACIAS

Dejar un comentario