MushTool la app perfecta para los amantes de las setas

0

El verano llega a su fin, hemos dejado atrás las terracitas y la playa, y las hemos cambiado por el campo y la montaña. El otoño es la estación por excelencia de los amantes de las setas, tanto para los que les gusta ir a buscarlas, como para los que prefieren encontrarlas ya cocinadas en el plato. Desde ActualApp queremos que llenéis vuestros cestos de setas pero que vayáis lo más informados posibles, y por eso os traemos esta fantástica app.

MushTool es una aplicación muy útil para ir a buscar setas, pero como bien nos advierten al descargarla, es un complemento, ya que no se puede ir al bosque sin un mínimo de conocimiento.

La aplicación es una herramienta muy útil. Puedes consultar in situ las fichas de setas si tienes alguna duda y cuando localices buenos ejemplares, podrás guardar su localización. Evidentemente no tendremos que compartir dicha localización, ya sabemos que el lugar donde se recogen las mejores setas, es el secreto mejor guardado entre los que vamos a buscarlas.

También encontrareis información sobre los restaurantes más cercanos y un recetario muy completo, donde podréis coger ideas para cocinar los que habéis recogido.

La parte más interesante de MushTool se encuentra en aprender, donde encontraremos e información. Con los pondréis a prueba vuestra sabiduría en el mundo de los boletus edulis y con las fichas encontrareis toda la información de las diversas especies.

La aplicación también tiene su propia comunidad, donde se pueden escribir mensajes e intercambiar dudas o charlar con otros usuarios y un apartado donde colgar fotografías. Los que vamos a buscar setas sabemos que es muy placentero alardear de nuestros cestos, y con MushTool lo podremos hacer.

MushTool es por tanto una app imprescindible para el próximo otoño, ya sea para utilizarlo como herramienta complementaria o simplemente como libro de aprendizaje. Los miembros de ActualApp ya tenemos nuestros cestos listos para salir al bosque, ¿y vosotros?

MushTool la app perfecta para los amantes de las setas
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario