Mstar M1 Pro, porque los gama alta baratos también existen

0

En otras ocasiones os hemos presentado smartphones de gama media que más bien se centraban en potenciar el postureo del terminal, como por ejemplo el aspecto físico o la cámara frontal, algo por lo que suelen apostar mucho los fabricantes chinos últimamente. Hoy, sin embargo, el móvil que os traemos destaca por la potencia respecto sus otras características, que sin ser nada del otro mundo, a la mayoría de usuarios les cubrirá sus principales necesidades. Se trata del Mstar M1 Pro, un smartphone con especificaciones de gama alta a precio de baja.

Mstar M1 Pro, otro gama alta chino que entra a competir en el mercado de los smartphones

Como viene siendo costumbre en los , este Mstar M1 Pro cuenta con un procesador MediaTek MT6752 que lo convierte en un smartphone realmente potente, y si a a esto le sumamos una GPU Mali-T760 y los 2 GB de memoria RAM, ningún juego se nos va a resistir; adiós lag y parones. Tampoco nos tenemos que preocupar por el almacenamiento, porque aunque sus 16 GB de memoria interna puedan parecer pocos, siempre se puede ampliar mediante una tarjeta microSD.

Mstar M1 Pro Wake gesture

Llegamos a un punto que podría ser mejor, y es que el Mstar M1 Pro monta un panel HD de 5,5 pulgadas, tratándose de un gama alta en toda regla, esperábamos una pantalla Full HD para hacer la gracia completa. La cámara de 16 MP, sin embargo, cuenta con todo aquello que puedas necesitar: HDR, balance de blancos, estabilizador digital, compensación de exposición… salvo slow motion. La frontal guarda unos buenos 8 MP para regalarnos selfies bien grandes.

Detalle importante: si eres un amante de los cuerpos de metal, el Mstar M1 Pro es para ti. Está hecho de una aleación de aluminio con metal, ¿quien dijo plástico?

Especificaciones ténicas del Mstar M1 Pro

Pantalla: 5’5 pulgadas HD (1280×720), LCD IPS, 267 ppp
Procesador: Cortex A53 (ARMv8-A) MediaTek MT6752 Octa-Core a 1,7 GHz
GPU: Mali-T760
Memoria RAM: 2 GB
Memoria interna: 16 GB (ampliables con microSD)
Cámara: 16 MP trasera / 8 MP delantera
Batería: 3000mAh
Conectividad: Dual-SIM, 4G LTE, Bluetooth 4.0,
Sistema Operativo: 5.0 Lollipop
Extras: Gestos, funda de piel incluida
Colores: Blanco, negro
Precio: 125€

El Mstar M1 Pro también se suma al “efecto ventana”

Mstar M1 Pro funda

Ya lo hemos visto en algún que otro smartphone; el Mstar M1 Pro viene con una funda de piel especialmente diseñada para que se nos muestre el reloj de la pantalla cuando tenemos la tapa cerrada. Un detalle curioso que al fin y al cabo suma puntos. Y no está demás añadir que también incluye auriculares.

Hazte con un Mstar M1 Pro con envío gratis por menos de 125€: Mstar M1 Pro en Everbuying

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario