Disfruta de la tv en directo en tu smartphone y tablet con Movistar TV

0

¿Qué os vamos a contar de la televisión a estas alturas? Sí que es cierto que ha descendido el consumo de en comparación con años atrás (aunque cualquiera lo diría con las audiencias de GH VIP), en gran medida gracias a que las propias cadenas de televisión ofrecen vía internet y sus respectivas páginas web los servicios “on demand”, es decir, ver las series o películas cuando nosotros queramos sin estar sujetos al horario de la TV. Movistar quiere aprovechar esta tendencia y se ha sumado al carro con su servicio Movistar TV en móviles y tablets para que disfrutes de su contenido allá donde vayas.

Movistar TV es multipantalla

Si eres cliente de Movistar TV podrás ver la televisión en tu móvil, tablet y ordenador sin coste adicional, un punto muy a su favor. Tendrás unos 25 canales a tu disposición para verlos en directo online –eso sí, no están todos los que sintonizas en la TV– aunque esta cantidad variará según el paquete que tengas contratado.

The Walking Dead - Movistar TV

Contenido bajo demanda de Movistar TV

Recuperando un poco lo que comentábamos al principio del artículo, Movistar TV también ofrece películas y series bajo demanda. Incluso con selector de idioma y subtítulos, para que aquellos que prefieran verlas en versión original subtitulada también puedan disfrutarla de esta manera.

El contenido que ponen a tu disposición se va renovando y actualizando conforme se va emitiendo en los canales de Movistar TV, así por ejemplo puede que para acceder a la primera temporada de tu serie favorita tengas que contratar una suscripción de pago.

¿No sabes cuándo dan el próximo episodio? No hay de qué preocuparse, en la app de Movistar TV puedes consultar toda la guía de programación.

Movistar TV

Accediendo al servicio de Movistar TV desde nuestros dispositivos

Si ya hemos utilizado el servicio Multipantalla de Movistar TV en otra ocasión, solamente tendremos que introducir nuestro email y clave para acceder al contenido. Por el contrario, si somos primerizos vamos a explicar cómo hacerlo:

Primero tienes que entrar en http://www.movistar.es/television/go y desplazarse hasta el botón que reza “activar” el servicio. Verás que pone que vale 0€, así que el proceso será como contratar un servicio pero no te encontrarás ninguna sorpresa en la factura porque vale 0€. Te pedirán que rellenes una serie de datos y una vez proporcionados, en un máximo de 24h recibirás tu clave de acceso en el email que les hayas facilitado. Si no ha llegado, asegurate de revisar que no se haya enviado a la carpeta de “correo basura”.

¡Y ya está! Con tu email y clave de acceso podrás acceder a Movistar TV desde tu y desde iOS. Como último consejo, recomendamos utilizarla conectados a una red estable, o mejor, con Wi-Fi.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario