Motorola por partida doble: Detalles del Moto X Sport y Moto G 2015

1

vuelve a ser noticia por filtración de información en relación a sus teléfonos. Si hace unos días teníamos acceso a un destripe completo de un supuesto Motorola Moto G 2015 –que dejó más lamentos que alegrías, por cierto— hoy nos llegan dos pequeñas fugas en forma de fotos a hurtadillas de lo que parecen ser unas fichas de información sobre el nombrado Moto G 2015 y un Motorola Moto X Sport.

Motorola Moto X Sport, ¿un smartphone para deportistas?

Foto: Pisapapeles

Foto: Pisapapeles

Esta nueva filtración sale de una compañía telefónica de Sudamérica, donde podemos observar que tienen en su base de datos un Motorola Moto X Sport que contaría con una pantalla de 5.2”, una cámara trasera de 16MP junto una delantera de 5MP movido por un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz. Otros datos bastantes relevantes que se desprenden de estas capturas son la conectividad LTE 4G con la que partiría este Motorola Moto X Sport y la fecha de disponibilidad: agosto, al menos allí.

Motorola Moto G 2015, otra fuente con los mismos datos

Foto: Pisapapeles

Foto: Pisapapeles

En el otro lado del cuadrilátero se nos revelan los mismos campos para el más que filtrado Motorola Moto G 2015. Detalles que ya sabíamos de otras filtraciones como la pantalla de 5”, cámara trasera y frontal de 13MP y 5MP respectivamente y un procesador Quadcore a 1,4GHz. La fecha indicada es la misma que en el anterior Motorola descrito: agosto. Y preparado para soportar redes 4G.

Por lo visto, los rumores sobre los nuevos smartphones de gama meda firmados por Motorola no evolucionan tanto como lo usuarios hubieran querido y todo apunta a que estos rumores se darán por ciertos más pronto que tarde.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. enri600 el

    El Moto G es lo que se espera de una gama media pero eso de llamar Moto X sport con características de gama media no lo entiendo podían llamarlo Moto G sport, yo creo que sí es X tendría que ser más potente el Moto X 2014 tiene 2,5 Ghz, ¿Como es posible que el sport tenga 1,5 Ghz? Eso lo baja a gama media a mí entender claro

Dejar un comentario