Motorola Moto X Force, la familia crece con este irrompible gama alta

0

ha anunciado el lanzamiento internacional de su conocido como Moto DROID Turbo 2 bajo el nombre “Motorola Moto X Force” mediante un vídeo en el que muestran la resistencia de la pantalla del terminal, del que aseguran que es irrompible. Además de esta característica estrella, estamos ante un nuevo gama alta de la firma absorbida por con unas especificaciones de infarto del que aún no conocemos el precio.

La potencia y la dureza se unen en este nuevo Motorola Moto X Force

Este nuevo Motorola Moto X Force viene con una pantalla AMOLED de 5,4 pulgadas QHD con el recubrimiento ShatterShield propio de la empresa, que según dicen, la convierte en inastillable. De procesador tampoco se queda corto, pues monta el ardiente Snapdragon 810 Octa-Core junto a 3 GB de RAM LPDDR4; potencia asegurada. Ojo porque tal y como cuando presentaron la nueva gama de Moto X, este Motorola Moto X Force tampoco falla a los fans de la fotografía ya que carga una cámara trasera de 21 MP con posibilidad de grabar vídeo en 4K, autoenfoque de detección de fase, doble flash LED, video HDR en 4K, entre otras. La frontal viene con 5 MP junto a un flash delantero.

“¿Dónde está su punto débil?” Te estarás preguntando, “¿en la batería?” Tampoco, pues nada más y nada menos que tiene 3760 mAh con TurboPower (carga rápida). En el apartado conectividad disfrutaremos de la velocidad 4G LTE, la tecnología NFC y Bluetooth 4.1; por contra, no tenemos dual-SIM. Lo que sí tenemos son dos modelos diferentes, uno con 32 GB y otro con 64 GB de almacenamiento, ambos ampliables con microSD de hasta 2 TB (se han vuelto locos).

Especificaciones técnicas del Motorola Moto X Power
  • Tamaño: 149.8 x 78 x 7.6 -9.2 mm Peso: 169g
  • Pantalla: 5.4 pulgadas AMOLED QHD (2560 x 1440), 540ppp, ShatterShield
  • Procesador: Snapdragon 810 Octa-Core a 2.0GHz
  • GPU: Adreno 430
  • Memoria RAM: 3GB LPDDR4
  • Memoria interna: 32/64 GB (ampliables mediante microSD de hasta 2 TB)
  • Cámara: Trasera: 21MP f/2.0 4K PDAF dual LED Frontal: 5 MP f/2.0 1,4um pixel, flash
  • Batería: 3760 mAh, carga inalambrica, carga rápida
  • Conectividad: 4G LTE, NFC, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac doble banda con MIMO
  • Sistema Operativo: 5.1.1 Lollipop
  • Extras: Resistente al agua, ShatterShield, cinco micrófonos
  • Colores: Negro
  • Precio: 690€ (actualizado)

Cabe destacar que además el Motorola Moto X Force es resistente al agua, por lo que podríamos decir que este terminal es un seguro anti-sustos. Por otro lado, no tenemos ni lector de huellas ni conexión USB tipo-C.

Actualizado: Su precio ronda los 690€, pero se puede encontrar más barato en algunas tiendas. Original: A falta de conocer el precio, y teniendo en cuenta el del Moto X Play, podemos aventurarnos a que será algo más elevado que el de este último. ¡Seguiremos atentos a este poderoso terminal!

Más información: Página web del Motorola Moto X Force
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario