Motorola Moto 360 2015, el atractivo smartwatch de la IFA

0

En el primer dia de la IFA 2015 con muchas presentaciones y novedades, hace su presentación en la feria de Berlín y ahora se inclina por los relojes inteligentes con pantalla circular y un diseño atractivo con una nueva edición del Moto 360 que incluye 2 modelos de diferentes tamaños.

El Motorla Moto 360 2015 tendrá dos versiones

Se trata de la segunda edición del reloj inteligente Moto 360, pero ahora con dos tamaños diferentes y un diseño basado en la tendencia. El primero es fiel al original con un grosor más delgado y un diámetro de 46mm, el cual se puede comparar con el Samsung Gear S2. La segunda versión es mucho más pequeña que la primera y tiene una pantalla con un diámetro de 42mm. En cuanto el diseño en general, estamos hablando de que Motorola se inclinó por la nueva tendencia de relojes inteligentes circulares, que al parecer llamarán más la atención que los primeros en salir al mercado que fueron cuadrados. También observamos que el botón físico principal cambio un poco de posición subiendo de nivel, mientras que en el modelo anterior, se situaba en el centro.

El modelo con mayor tamaño tendra un panel de 1,56 pulgadas con una resolución de 360×330 píxeles, un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm con 512 MB de RAM, 4GB de almacenamiento, Bluetooth y WiFi. Por otra parte el modelo de menor tamaño tendrá una pantalla de 1,37 pulgadas con una resolución de 360×325 píxeles y el resto de sus características serán exactamente las mismas que el modelo más grande.

En cuanto a la batería, tenemos una capacidad de 300 mAh en el modelo de menor tamaño y 400 mAh en el modelo con el de mayor tamaño. También soportará la carga inalámbrica.

El Motorola Moto 360 2015 ahora con versión sport

Por si fuera poco, también el nuevo Motorola Moto 360 2015 tendrá una versión Sport, pensada para aquellos usuarios que hacen deporte. Dicho reloj inteligente contará con sensores importantes como el acelerómetro, giroscopio, sensor de tirmo cardiaco, además de tener un GPS integrado. También contará con una pantalla con tecnología reflexiva que hará que el reloj sea más visible cuando recibe la luz del sol.

Afortunadamente está nueva edición del Moto 360 será compatible con Wear y podremos disfrutar de toda la variedad de aplicaciones que este sistema operativo nos ofrece. Ahora Motorola ofrece distintos colores en sus correas, por lo que son externas e intercambiables.

Precios y lanzamiento del Motorola Moto 360 2015

El nuevo Motorola Moto 360 2015 podría llegar al mercado en el mes de octubre con un precio aproximado de 309 euros en el modelo de menor tamaño y 359 euros para el modelo de mayor tamaño, mientras que la versión Sport llegará después, ya que no hay información sobre su lanzamiento y precio.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario