MooVee: organiza tu catálogo de cine

0

Los fans de las series tenemos una cosa en común: vemos muchas series. A lo largo de un año podemos seguir un mínimo de 20 series, a las que habitualmente se suman una decena de estrenos a los que, como poco, damos una oportunidad. Un caos de dramas y comedias, fechas, estrenos, regresos y días de emisión que se ha solventado gracias a una app maravillosa llamada TeeVee que nos permite tener en orden nuestro catálogo : lo que hemos visto, lo que nos falta por ver. Pues bien, de los creadores de TeeVee llega… ¡MooVee! El título es lo menos original.

MooVee es una aplicación pensada para cinéfilos empedernidos, para cinéfilos que tienen mala memoria a la hora de recordar las películas que han visto o, sencillamente, para gente ordenada. ¿Qué nos ofrece Moovee? A partir de una interfaz sencilla y atractiva, nos permite llevar un control de las películas que hemos visto marcándolas en una enoooooorme base de datos en la que se incluyen imágenes de la película, pósters, su tráiler oficial, reparto, sinopsis, fecha de estreno, presupuesto, recaudación…

MooVee, una filmoteca en el bolsillo

Podremos distinguir tres tipos de películas: Vistas, Favoritas y Pendientes. Es muy importante lo de marcar nuestras preferencias porque, a partir de éstas, la propia aplicación nos sugerirá largometrajes similares. También podremos puntuar las películas, lo que ayudarñá a definir nuestro perfil cinéfilo. Completamente actualizada, la app lleva el control de las películas que están en el , de los próximos estrenos y de las más populares entre sus usuarios. En ese sentido, también dispone de un sistema de alertas para que nos informe el día que se estrena esa peli que no nos queremos perder.

Por último, Moovee nos permite compartir el contenido que visualizamos en nuestras redes sociales, así como comprar la banda sonora de las películas que nos gustan en iTunes. Disponible en la Apple Store por 1,99 euros, MooVee es exclusiva para usuarios de . Y es absolutamente imprescindible para cualquier persona que le guste el cine y desee tener ordenado su catálogo.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario