¿Eres adicto al iPhone? Moment es la app que te lo dirá

1

Hace unos días os enseñábamos un vídeo sobre lo que nos perdíamos de la vida si éramos adictos al móvil. Pues bien, hoy os presentamos Moment, una curiosa app que recomendamos que os instaléis.

Moment es la app definitiva para poder saber si somos adictos al o no. Esta aplicación que podéis descargar desde la App Store, es muy simple de utilizar y nos puede sorprender con los resultados.

¿Porque utilizar Moment?

Hoy en día, mucha gente sufre una adicción al iPhone o a cualquier smartphone en general. Muchas veces nos dicen que andamos demasiadas horas con el teléfono y quizás es verdad pero no nos damos cuenta. Kevin Holesh, el creador de esta aplicación tan útil, dijo que el había realizado esta app para medir el tiempo que utilizaba el teléfono. Su resultado fue de una media de uso de 75 minutos diarios y se fijó el objetivo de reducirlo a 40 minutos al día, pudiendo aprovechar esos 35 minutos que le sobraban para la familia, para él o para vivir la vida.

Para darnos cuenta si realmente necesitamos tomar medidas con el número de horas que pasamos con nuestro iPhone, esta app es muy recomendable. Quizás por fin, podréis demostrar a vuestras madres/padres, novias/novios… que no sois adictos al iPhone como nos repiten día tras día.

¿Cómo funciona?

Moment es una aplicación muy simple de utilizar. Sólo tenemos que instalar la app, abrirla y ya está. Dejamos que se ejecute en segundo plano lo cual quiere decir, que una vez ejecutamos la app, pulsamos el botón home de nuestro iPhone, y seguimos utilizando el móvil normalmente. En ningún momento debemos cerrar esta app del panel multitasking ya que si no dejará de contabilizar datos.

A parte de contabilizar las horas de uso, Moment también registra dónde vas cada día, utilizando los mapas del móvil para mostrar los resultados. Debido a que está constantemente recopilando datos, puede ser que el rendimiento de la batería se vea un poco afectado.

Una vez has configurado tus objetivos en la app, cuando sobrepases tus limites marcados, la app empezará a lanzar sonidos molestos para hacerte dejar el móvil.

Esperemos que podáis resistir y cumplir vuestros objetivos de bajar el numero de horas de utilización del iPhone si es que os hace falta. Esperamos vuestros comentarios sobre que resultados obtenéis. La app cuesta 3,59€ pero es una buena inversión para darnos cuenta del tiempo que podríamos ganar cada día, teniendo en cuenta que el tiempo no tiene precio, juzgad vosotros mismos si vale la pena o no.

 

¿Eres adicto al iPhone? Moment es la app que te lo dirá
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

  1. Pingback: Las mujeres son más adictas al móvil que los hombres

Dejar un comentario