Modern Combat 5 se actualiza con nueva armadura y mapas

2
Gameloft ha anunciado una actualización reciente para uno de sus juegos FPS más populares que es Modern Combat 5. Nos referimos a la actualización 1.4.1 que trae interesantes novedades. Con esta actualización tendrás la posibilidad de personalizar tu armadura de cuerpo completo y también tendrás un nuevo mapa para modo multijugador. Será muy interesante ver como cada quien personaliza su armadura, ya que tendremos diferentes diseños de armadura en diferentes jugadores.

MODERN COMBAT 5 Y SU ARMADURA PERSONALIZADA

Al principio tu personaje tendrá una armadura de forma predeterminada. Esta armadura se puede personalizar con 4 partes independientes que tendrás que recoger para poder equiparte completamente. Nos referimos a el torso, las piernas, los brazos, y la máscara. Al tener la armadura completa y haber recolectado las 4 partes del traje, obtendrás beneficios como potenciadores de salud e inhibidores de radar. Además tendrás la posibilidad de personalizar tu armadura con nuevos camuflajes. El traje completo de táctico avanzado tiene la posibilidad de sobrecargarse con habilidades especiales para aumentar su ventaja táctica sobre los demás. Además tendremos nuevos diseños de camuflaje, nuevos ornamentos y firmas de muerte.
Por otra parte, el nuevo mapa multijugador de Tokyo se centra en la modernidad de esta gran ciudad en un campo de batalla urbana, la cual es ideal para combates a distancia utilizando snipers pero también para combates cuerpo a cuerpo. También existe nueva torre disponible en el juego llamado el antiguo monolito, que es una torre de defensa de largo alcance, en la que pueden destruir a los enemigos que se vayan atravesando en el camino. Finalmente y no menos importante, puedes construir tu propio buque de guerra y con este barco podrás empezar a preparte para una futura actualización.

Descarga en iTunes de forma gratuita la última actualización: MC5 1.4.1

Descarga en Play de forma gratuita la última actualización: MC5 1.4.1

Modern Combat 5 se actualiza con nueva armadura y mapas
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

2 comentarios

  1. Anónimo el

    cuando se va a actualizar el juego de junio 2016

  2. Anónimo el

    como se actualiza

Dejar un comentario